Panorama nefasto para el bicho que tiene que ir a San Juan
Que cantan? Dale Campeon??
QUE HIJOS DE PUTA. 4 MINUTOS LA PELOTA AFUERA VIEJO DE LOS 5
Ya esta
ANDA A CAGAR VIEJO. TE DAN 5 MINUTOS Y DE ESOS 5 SOLAMENTE SE JUEGAN NETAMENTE 1.
Mmm…te vas Bicho eh. Banfield reloaded.
Para que hacen ese gol? Para ilusionarnos al pedo? Que equipo de mierda que sos argentinos y la concha bien de tu vieja, chupame un huevo Lanus no vas a salir campeon ni en pedo manga de hijos de puta.
Aparte cuando echo al mellizo forro, perdió minimo 1 minuto.
Va a salir campeón Newell’s
Que fecha de mierda , la veo negra para mañana
La fecha por ahora fue una mierda por donde se la vea eh.
Que chiquito lo de Lanús, por favor, sólo en la mediocridad reinante puede ser puntero ese equipo.
Flojisimo Lanus, si NOB queda afuera de la copa es el maximo candidato a campeonar
Argentinos entra en la conversa del descenso, definitivamente.
Igual esto es culpa nuestra por empatar con equipos de mierda en nuestra cancha
No se, eh?? la semana pasada veniamos de los mas bien, todo lo contrario a como se perfilo hasta ahora este finde y no me quiero acordar como terminamos.
Por lo menos yo, termine queriendo degollar un cochino y tomarme la sangre cruda, asi termine el domingo pasado!!! la gran cpdsm!!! la de Cochino Juniors…
Igual, ya no voy a ‘‘alentar’’ por otros equipos para que no sumen de a 3 Lanus y Newells, quiero que empecemos a ganar nosotros primero, sino me amargo doble o triplemente.
Nosotros nos reimos de la “Media Inglesa” y venimos con la “Media Riojana” (?): ganar afuera y empatar adentro. Quien te dice que no la sigamos mañana…
Mañana Nuls deja 2 puntitos en Sarandí.
Ojala que mañana sea la ultima vez y a partir del proximo finde sea la “Media Ramonesca” y ganemos en donde sea.