No se sabe, por ahi empatamos y tanto Newells y Lanus pierden (seria demasiado culo) y quedamos ahi, como tambien podemos ganar y despues de la nada empatar contra All Boys en el Monumental y se nos van a la mierda otra ves. Esta re loco el ftbol argentino
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------
Pero animicamente River queda knockout si sale mal parado contra Boca, venimos de dar pena contra Estudiantes de Caseros, empatar de local contra Quilmes sobre la hora, mas caliente te quedas, y si no le ganas a Boca ya esta, no vas a salir campeón con 35 puntos, creo que eso es lo máximo a lo que puede aspirar River, ojo con los jugadores que tenemos no esta mal ese numero, pero pelear el torneo en serio es otra cosa.
Fijate que la ultimas ves que salimos campeon anteriormente habiamos perdido contra Boca en el inodora y a los 4 dias hicimos la peor gallineada de la historia
Si el del 2008 decís, que si bien no se jugo no tan bien era un equipo muy superior a este, no me parece comparable, Falcao, Alexis Sanchez, Ortega, Buonanotte en su mejor versión, no hay ni la mínima comparación con el River actual.
Cuánta prensa que tienen Lanús y Newell’s por favor. Son dos equipos donde el factor más importante de su juego se basa en el ojete interminable que tienen.
Ah eso es otra cosa, lo que quiero decir es que un superclasico no te deja en estado de notcaut, sino en los 90 no hubieramos ganado nada jajaja. Es mas te agrego, en el clausura del 97 nos comimos 9 goles en dos pertidos y asi y todo dimos la vuelta
Ah eso es otra cosa, lo que quiero decir es que un superclasico no te deja en estado de notcaut, sino en los 90 no hubieramos ganado nada jajaja. Es mas te agrego, en el clausura del 97 nos comimos 9 goles en dos pertidos y asi y todo dimos la vuelta