Torneo Final 2013

La crema se prepara con HUEVOS.

Por fin la concha de su madre, qué golazo, morite Lanús!

Golazo, ahora que lo aguante. Hubiese preferido ese gol a los 43 del segundo tiempo, como a nosotros, ahora lanus tiene tiempo para recuperarse.

Hermoso gol, veo estas definiciones y no puedo creer que se le siga dando oportunidades al muerto de funes mori

Que pierda Lanús y Newels pase en la copa, eso dejaría las puertas mas que abiertas.

A esta altura de no salirnos bien las cosas en una semana ya quedamos afuera de la lucha por el torneo, muy temprano al final yo pensé que íbamos a pelear mas pero si no ganas de local es imposible pelear un campeonato.

Lanus no sale campeon, ni en pedo. Para mi es Newells esta vez. Si no podemos nosotros por lo menos quiero quedar arriba de este equipo de mierda.

faltan 9 partidos y estamos a 4 de ñuls, a donde quedamos afuera de la lucha? que no estemos para campeon es otra cosa…

Vamos, Rafaela, uno mas

Tal cual, si Velez lo elimina de la copa ahora en el partido de vuelta listo, River y lanus no tienen nada que hacer.

Pensé que el hijo de puta de Pompei lo hacía jugar hasta que lanus hiciera un gol.

Si no tenemos un buen resultado la próxima fecha dije, ademas Newelles si juega solo le torneo es mucho mas equipo que River, no tenemos con que para pelearsela de igual a igual, ellos tienen a Scocco y nosotros a FM, nada mas para decir.

Falta un monton todavia… Si le ganamos a la bosta, aqui no ha pasado nada (por lo de ayer)

vamos viejo que todavia se puede. a rezar para que niuls pasmd en la copa, lanus pierda y nosotros le ganemos a los inmundos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como que nada mas para decir?

El rojo se va a la b

Ojo que ñuls siempre suele tener esos pechasos característicos, para mi también el domingo nos despedimos del campeonato, pero quien te dice, en este torneo de mierda todo puede pasar.

Y lanus no es la gran cosa, no juega tan bien como lo quieren pintar, tiene 2 o 3 individualidades que si pueden hacer la diferencia, como regueiro, Pizarro y Romero, pero no mucho mas, hoy pajereo todo el partido.

Si, si le ganamos claro, si perdemos chau pelear el torneo, y no es por una cuestión matemática que lo digo, mas bien futbolistica y anímica, venimos de un papelón y de una rachita de no ganar de local, si no nos va bien en el clasico ya seria de arrastre la cosa y a eso si le sumas que Newells es mas equipo que River la cosa ya esta cocinada.

Mucho no se habla de Rafaela, pero es increíble como de cara al gol ninguno de los once se apichona, nunca pero nunca, eh.

Chances de que Boca no le regale los puntos a Newell’s en la fecha 15?

A River no le da para pelear el torneo. Basta.