Imaginate dejarlos últimos, que hermoso seria por favor.
A mi me parece un matungo que tiene potencia y nada mas, es re morfon y definiendo es un burro de aquellos, todo al bulto sin mirar, bien a lo perro.
Si no le ganamos a un equipo que revive a puros muertos como SMSJ, Union y ahora a estos HORRIBLES, es para pegarse un tiro
Pero esa falta es para echar, hermano!
Por favor que no lo echen al chiqui eh, la dupla de Boca tiene que ser Perez-Burdisso. Los penales de Caruzzo dan igual, no van a cobrar ninguno. Quiero a los mas lentos en su equipo.
Golpe directo al estomago!
eso es roja a Paredes!!! que criminales que son, especialmente Abal!!!
Gol de San Lorenzo
Dice estudiantes 0 - 0 boca y arriba esta el 1 -0, que te pasa tv publica?! jajajajaja
Que malo es Ibañez…No entiendo como ataja en primera este tipo
empato la mierda de casla
El que peor llega no siempre gana, les tiró algunos que se me vienen a la mente, en el Clausura 96’ River venía muy mal en el campeonato, estaba 13°, 14° no recuerdo y Boca estaba entre los primeros 5 y con chances de salir campeón, Boca ganó 4-1.
En el Apertura 2008 River venía entre los últimos y Boca con chances y después terminó siendo campeón, ganó la mierda con gol de Viatri.
Uhhhhhh, eso hace un tiempo la metian con la pija
GRAN 9 SANTIAGO SILVA
Jajajaja Silva es un cago de risa ya. Y el arquerito de Estudiantes parece tener condiciones, no lo quiero quemar igual.
¿Cuántos años tiene el arquero de Estudiantes?
Que burro que sos, Silva…
Esta salado boquita jajaja, la vi adentro esa y bueno alguna vez te tiene que tocar la mala a vos también bostero.
Pero me tenés que tirar el dato que river gane llegando mejor, que lo haga a bosta no sirve jajajaja.
Hay chances de dejarlos ultimos , seria muy lindo