Torneo Final 2013

No fue penal de ninguna manera, los relatores del regimen son demasiado parciales

Ah penal que no le cobran a Lauti Acosta :lol:

Burrito Martinez ‏@BurriMartinez07 1min

Q penal claro por dios

Acosta es Cogote. A mi no me jodan.

Sigue, todavía tiene inmunidad, igual lamentablemente eso que decir no creo que pase, seria hermoso pero no creo.

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Para mi eso fue falta por lo tanto es penal, el tema es que no se cobran esos empujones, es la verdad, pero bueno falta fue.

No me gusta una mierda que lleguen con la racha negativa contra nosotros, prefiero que ganen ahora.

Pierden contra el ultimo
Perdieron contra San Juan que no le gano a nadie

Anda bien Boca che . Cuantos puntos le llevamos ? 20 ?

:stuck_out_tongue:

Con el descendido Unión también.

UUUUUUUUUhhhhhhhhhhhh casi

Así y todo nos va costar mucho ganarles en la bombomierda.

El grone de Estudiantes es bueno, ahora, que morfon papa, no jugas solo eh. No la larga nunca el tipo.

Jajajajajajajaajajajajaj :lol::lol:

SON UNA MURGA LA CONCHA DE LA LORA, NO QUIERO QUE NOS CUESTE RIVER, QUIERO GANARLES BIEN POR FAVOR.

Estan re calientes los cuervos, ultimo cambio obligado y Pizzi pone a Jara y no a Romagnoli. Todos puteando :lol:

Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan real es eso? Tendria que investigar unos cuantos superclasicos donde se cumplió esto. Y si realmente pasa, es buena hora de romperlo :mrgreen:

En una situación similar los bosteros nos ganaron en el Monumental dejandonos últimos, y el pelado soberbio hijo de puta de Ischia dijo: “no es tan meritorio, le ganamos al último…”

Que negro morfon que es Zapata, muy individualista y define a lo burro.

Zapata no se la pasa a nadie.

Esa falta es amonestacion