Pregunto porque vi que empataron pero no vi el partido. Además estuvimos hablando en estos días que a los villeros les iba a empezar a pesar la chapa de candidato y mucho más con Ramón soplandoles la nuca
No tiene gol Argentinos, empata todos los putos partidos 0 0. 10 vs 10
A Lanus para terminar de empezar a caerse(?), le falta perder 1 partido. Cuando pierda 1 partido caga fuego para mi.
Que campeonato mediocre, no tenemos NADA y estamos ahi, si River tuviera a el Chori y Cavenaghi se me hace que chorearia.
Mira la roja que le sacan a Matellan :lol::lol::lol:
Lindas medias las de Tigre eh.
Lanús debería haber perdido vs Quilmes y haber empatado o perdido la semana pasada vs All Gays (sobre todo por ese ST de mierda + la ayudita).
O sea, hubiera estado entonces ya 4 partidos seguidos sin ganar. Con al menos 1 derrota y a 1 punto por debajo de nosotros. Que no chamuyen.
Le tengo mas respeto a Ñuls, que a estos putos llorones del sur.
Iba a tirar una frase de Maradroga, pero no, no quiero mufar.
Que grande Union carajo . Ahora si tamos ahi en la pelea , si le ganamos a Quilmes y alguno de los 2 no gana llegamos con la pija hiper erecta para mostrar personalidad en la Voka , y ahi si vamos a ver para que estamos
Aunque tenemos un fixture facil tambien , quizas no perder ahi tampoco seria tan malo
Creo que es mejor ir de punto, siempre nos fue mejor que yendo de protagonistas.
Bien descontados estos 2 puntos, seguimos ahí. A Quilmes se le tiene que ganar SÍ O SÍ, no hay otra. Y sigo pensando, es nuestro año para ganar en La Boca. Estaríamos muy afianzados de sacar esos 6/6
Si no le ganamos a boca nos recibimos de pelotudos…
ojeda debe tener mas cagadas que atajadas en su carrera
le sacaron el invicto a carhumo
Fin de semana bastante copado.
Ganó River, empató la mierda y sigue sin poder ganar. Empató Lanus y nos dejó a tiro ahora para pasarlos en la próxima fecha si pierden (mismo con NOB).
Que siga asi la cosa, mientras sigamos con el perfil de ir buscando un equipo funcional y que responda como (valga la redundancia) equipo y no por individualidades creo que vamos a tener serias chances de llegar a pelear el campeonato hasta el final…
Sería tan lindo dar la vuelta la 17 mientras descendemos al Rojo puto y cagón.
Para mi hasta ahora el equipo que merece ser campeon, por juego colectivo e individualidades, es Ñuls. Creo que tiene al mejor jugador Argentino en la actualidad (Obvio q Scocco), y pibes que juegan bien, pero al estar jugando la copa, puede perder puntos. Asi que a hinchar por Ñuls vs Velez en la copa, porque Lanus va a estar ahi, puede ganarlo, pero no lo veo capaz de sacar tanta distancia como a Ñuls si le das la chance.
Ayer te dije que Lanus le metió 3 a Boca en la Boca. Lanús se cae. Ojalá Ñuls siga en la Copa.
Q exagerado
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
mmm no sé…el Chori jugó más mal q bien en la B, y Cave es un jugador de rachas aunque lo adoro y quiero que vuelva YA.
De lo q sí no tengo dudas es de q si River en lugar de esta bosta modelo siglo XXI recién ascendida, fuera medianamente River (y con medianamente no me refiero a un River campeón, ni peleador de títulos, sino quizas a un River q en otro momento terminó 5to ó 6to, pero con jugadores a la altura) gana desfilando el torneo.
Un River con mediano juego y cierta regularidad teniendo en cuenta el fixture gana caminando 7 de 9. Boca x ser el clásico es un partido aparte (aunque debería ganarlo) y Lanús es el único partido medianamente complicado.
Y suponiendo q saquemos 22 ó 23 de 27, estaríamos con 42/43 pts, puntaje q sobraría para ganar el título. Más con Newell’s en la copa y Lanús con un miedo bárbaro.
Por todo esto me da una bronca bárbara q seamos tan flojitos atrás, tan pasivos en el medio, y tan malos en la delantera. Con este fixture y con los rivales q peleamos nos tendría q sobrar para ser campeones y sin embargo estoy convencido q ni nos va a alcanzar.
GRACIAS PASSARELLA, GRACIAS AGUILAR…USTEDES LO HICIERON!!
Ya está llorando el mellizo puto, como buen bostero marca. Como les digo, Lanus es un equipo CAGON que si o si la va a pechear, por eso no hay que perder puntos. Ñuls se merece ser campeón, pero no se si le va a dar para las dos cosas (aunque yo creo que si) esperemos que se le escapan un par de puntos
Lanús me hace recordar a Central, que iba primero durante todo el torneo y en la recta final no pudo soportar la presión, y perdió la punta y la posibilidad de ascender.
Rescato este empate del Granate frente a los Unidos, ahora los leprosos tienen compañía :twisted: y Lanús no se alejó. Nos mantenemos a 2 puntitos, y con los del sur aún por jugar. Bien…
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
Vos decís que repiten lo del año pasado? En todo caso Lanús te haría acordar a Lanús. :mrgreen: