Torneo Final 2013

Bostero sorete de mierda, lloron hijo de puta, no vas a ganar el torneo puto

Guillermo, sos nocivo para el futbol.

Yo a veces me pongo a pensar por qué Pe$$ota es tan Anti-River. Y la única explicación que encuentro es que la mujer lo haya hecho cornudo con un hincha de River y que el bueno de Sergio los encontró en pleno coito…

guillermo cancer schelotto

Ahora estamos como la semana pasada, antes de la fecha 9. Como no le ganamos a Arsenal. Ahora estaríamos en la punta con el granate.

No estoy en el país ahora mismo así que recién me entero que empataron; en serio nombró a River este sorete?, y el gol mal anulado a All Boys? y o¡todas las ayuditas que les dieron tanto árbitros como rivales poniéndoles la 3era?, es un CARADURA este hdermp!

Con el grana y con nievels.-

Mientras que cualquier otro jugador lo habrían llamado antifútbol, mañoso, fastidioso, ventajero, mala leche, la prensa instaló que Schellorto o “el guille” (como gustan decirle) es un pillo, un tipo con oficio, el piola, el vivo, el picante. Seguro que ahora lo van a pintar un “hábil declarando”.
Forro, primero critica que hablen sobre que a lanús lo favorecen y termina diciendo lo mismo sobre river.

Decí que somos una incógnita total nosotros, pero si no asveraría que no creo que se banquen las últimas 5 fechas con river respirandole en la nuca.

Mira que tienen TODAS a favor eh, y así y todo ya se estan atajando, estan nerviosos? JE

JAJAJAJ con esa carita que te dice " Si me miras de arriba te la pongo" como no van a tener miedo?

jajaj te amo ramao

Ah bue, las medias de Tigre :lol:

Tremendo las medias de tigre, era cierto eso de lo del gatito comilón

Ay, ay, ay con este “Barro en el escroto”!

¿Ya empezó a pechear Lanus?

No se si pechearon pero el empate fue lo mas justo. Lo mire de reojo pero agarre los mejores pasajes. En el PT las mas claras para Lanus, en el ST para Union, pudo ser apra cualquiera de los dos. Ni a palos Lanus lo supero AMPLIAMENTE como los medios sugieren. (al menos eso escuche recien)

Ahora sacan chapa de equipazo e institucion modelo estos putos, asi esta el futbol argentino.

El tiempo verbal está bien empleado. Pertenece al condicional, hoy considerado como parte del modo indicativo .

Está encabezado por la cláusula “si” que introduce una condición. Se le llama, también, potencial porque forma parte de una posibilidad. De ahí, la polémica sobre si este tiempo verbal debe- o no- formar parte del indicativo. Sería una modalidad media entre el futuro y los tiempos del subjuntivo.
El futuro anuncia un evento que se puede o no realizar pero del que se tiene certeza
Con el condicional esa certeza se diluye pero no desaparece, ya que ese hecho se ha de cumplir si se da la condición impuesta.
El subjuntivo no pasa del deseo o la duda, ahí, la certeza es casi nula.

En “si los muertos de boca continúan jugando así, el año próximo se estaría yendo a la b” Para que la segunda idea se haga realidad o sea un hecho concreto, la primera tiene que cumplirse.

Si señor. nos pusimos a tiro. Proxima fecha, Racing le gana a los suplentes de Newell’s y Rafaela le empata a Lanus

El Lechuga Magiolo afuera!!! Los de Tigre lo quieren linchar al linea! :mrgreen:

Si Argentinos aprovecha lo puede ganar y va con los ánimos cuesta arriba contra el Rojo. Se volvió un equipo difícil y aguerrido el Bicho con Richard Carause.