Un delantero asi necesitamos, como este pibe Scocco, hace muchos anios que no lo tenemos, el ultimo buen delantero y por poquisimo tiempo que tuvimos fue el Pipita. El resto son todos perros.
Sublime post :lol:
Bueno, y ahor acompleta el fin de semana de mierda una derrota o no victoria nuestra. Además, a nivel personal fue una chotada el finde. Arrancó como para ser de lo mejor en mucho tiempo y termina siendo una verga…
Lindos resultados de los que estan arriba eh… pero bue a hacer lo nuestro en un ratito
Y este pibe, Scocco, jugaba en la liga mexicana, que no???
Me tiene los huevos al plato NOB, su gente y el “Tata” Martino. Soy el único?
Y en Arabia…
Qué mierda hace Tigre, intentá atacar por lo menos
Quienes nos relatan hoy? No me digan que otra vez el bostero de De Paoli…
No sé donde mierda poner esto
El Superclasico @Superclasicor9
Distasio confirma que Ramón Díaz pidió a Maxi López para junio.
ya está en el thread de maxi lopez en “los ex”
Yo no lo puedo a López después de su penal regalado a Abbondanzieri, porque tampoco es que me digas que después la rompió, no, fue del montón, nada que ver con Cavenaghi, que si se erraba ese penal, no pasaba nada porque el tipo después te iba y te ganaba los partidos, salía goleador, etc… éste no. Deberíamos haberlo vendido antes, aunque que linda piedra le enchufamos al Barcelona, je.
Pero… con los que suenan ahora también que pueden volver, como Pavone o Farías… 8|
Creo que prefiero sobre ellos al marido de Wanda.
Y en Grecia
Lanus hijo de puta, no para de ganar, que bronca viejo!
A 4 de la punta, se complica el sueño del campeonato, me conformo con llegar “a tiro” al partido vs Lanus.
En C5N pusieron una placa “Grandes eran los de antes” y abajo “River, Boca, Indepte y CASLA superados por los más chicos”. Me dio pena por Racing jajaja
quien nos superó???
Ni idea, será porque tenemos arriba a Lanús y Ñuls.
Hoy tiene que ganar quilmes y no lo digo por lo de independiente, belgrano està en la lucha por entrar a la sudamericana, tienen los mismos puntos que nosotros, como pifiamos en empatar la puta madre loco, vamos quilmes bastante equipo de mierda sos y poco confiò pero gana
En este momento me estoy recagando de la risa escuchando a los pelotudos de BostaFox desgarrandose las vestiduras por los inmundos y por Bianchi, jajajaaja! (que viejo pelotudo es ese Grandío, mamita!).
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
A ganar Quilmes lcdth!