Como la pechean estos viejo!
Yo no se ustedes pero a mi cada vez me cae peor el DT de Newell’s, con esas caras de boludo que hace ya me las infló hace un tiempo.
jaja… Claro, no es ningun dolobu, quedó bien diciendo “no tengo ganas de dirigir por el momento”
Bien Tigre eh
AAAAHHH!!! es el mismo??? pero hdmp!!! a nosotros no nos perdono la cdsm!!! estos de niuls pensaron hacerla de nuevo… chorros de merda!!! :lol:
Ojala desciendas tigre la concha de tu madre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que mala leche dios, nadie juega para nosotros
si gana ñuls, al que diga: “ahora hay que ganar si o si”, lo baneo… no existe en la historia del foro frase mas mufa que esa… :lol:
Respecto a la presión los jugadores no, pero el DT le puede poner la espalda. Aunque primero hay que llegar con chances a la recta final.
Además cualquier resultado nos obliga a ganar. Si empataba Lanús era lo mismo.
Que culo datos comegatos de mierda
Qué hijo de puta este Scocco
Está en otro plano este pibe…juega a otra cosa.
Scocco ya debe valer 15 palos verdes.
GRANDE LUIS!!! Anda ahora y pone el mismo mensaje en el thread de River vs Arsenal, porque ahi si que son muchos los que mandaron ese mensaje de ganar si o si. :lol:
Se va al carajo el pibe este
Renunciá ya cabeza de virulana, es un desastre tu equipo.
Y Gorosito? me enferma la cara y voz de llorón que tiene, los 95 minutos pidiendo faltas inexistentes y diciendo pelotudeces, que chabón pesado
Gorosito inservible!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que locura lo de Scocco, una barbaridad. Le sobra demasiado para este fútbol. Tigre es un equipito.