qué hijos de puta, Lunati no puede dirigir más y estos forros dirigen cada fin de semana
Ganenlo ahora mierdas
ahora me acuerdo y tengo a marchesin en el arco en el gran dt
Recien miraba la defensa d lanus es horrible, allboys en el primer tiempo elegia la mas dificil, Vizcarrondo es Bottinelli
Hace 3 partidos que Lanús juega para el orto…
Lanus viene muy flojito. Desde el inicio juega bien, pero una vez que mete un gol se conforma y se tira atrás, muy resguardado. Después se lo empatan y se despierta, pero tiene unas lagunas importantes. No es mas que River, para nada, solo tiene mejores individualidades, o mas desequilibrantes.
Perfumo: “lo bueno, es que el Mellizo no sacó los atacantes… se ve que todavía confía en puede lograrlo…” Que va a poner defensores?
Ay Mariscal, Mariscal… que mediocre es ud como comentarista. Con todo el respeto: mas vale viejo! como pija no va a dejar los delanteros si tiene que ir a buscar el partidos, y más después del empate, de local y para tratar de quedar puntero, ante un equipo de barrio como All Boys…
Ay Dios míos… las cosas obvias y casi tontas que se comentan. Encima De Paoli relantando, juira bicho. Me voy a seguir acomodando los libros en los estantes mejor. Capaz mete mete el 2do el Albo.
El chupapijas de Senosiaín dirá que a la AFA le tira Lanus? o qué a Grondona no le tira River/Passarella?
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
Ya fue, ni me caliento, me llegó el lomito completo con una porción de fritas, mirá si me voy a calentar por estos garcas.
Cubero tira en twitter
Ay Ay Ay…como van acomodando el campeonato…
:lol::evil:
Lindos quilombos en el fondo tiene Lanus. Ese Vizcarrondo es un medio pelo de aquellos.
Que nos dirija Lunati… digo, para compensar… :roll:
Que manera de errarse goles la concha de tu madre all boys
Nico Sánchez en sus mejores épocas, Vizcarrondo. Bueno, ahora sí, en un rato vuelvo si la mete all gays.
Interesante Montoya, hay que hacerlo pensar mas y puede andar bien. Es peligroso.
No te puede dominar un partido All Boys.
Ni que estuviese jugando River. DALE ALL BOYS, DIOSSSSS
El 1er gol en offside y le anulan el empate a All Boys que todavia no se entiende que cobró
Hará un programa especial Fantino con las ayuditas a Lanus, al igual que en el partido con Quilmes???
Edito: Pereyra Díaz entró para lanús :lol:
Amonestado Vizcarrondo en Lanús. Primero en el equipo ‘‘granate’’. 39ST
Recién ahora?? :roll:
Le llegaban a anular ese gol a River, y hubieran estado tooda la transmision diciendo que fue una injusticia y que River merece ir empatando como minimo. Con Lanus se olvidaron completamente.