Torneo Final 2013

GOL!!! VAMO EL ALBO!!! JUSTO VUELVO Y ME DAS ESTA ALEGRIA ALL GIRLS!!!

VAMOS MIERDA

BIEN ALBO LA CONCHA DE TU MADRE

Anulalo ahora, dale.

Gol la concha de tu madre anulaselo ahora hijo de puta

Goooooooolllllllll ahora el relator dice !! se hizo justicia !! que pedazo de hdp, después de todo lo que agrandó a Lanús…

Chiquito lo de Lanús, se cae en cualquier momento.

También puede pasar que cobren algo que intuyan que pasó, por ejemplo el gol anulado a FM contra Godoy Cruz que no era mano pero el movimiento podía engañar (así y todo es increíble que el línea no haya dado el gol). Pero esto fue de lo más burdo que vi, el defensor ni se tiró, casi no hubo contacto. No hay dudas de que no quiso cobrarlo.

Gooooll anulalo ahora hijo de puta

???

Le ganó a Boca y al Rojo, ¿qué más querés?

Anulalo ahora hijo de re mil puta. GOL GOL GOOOOOOOOOL

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Son re mediopelo, hace varias fechas que vienen en caída libre con su rendimiento. El tema es que si te ayudan siempre en esos partidos que das asco, después recuperas la confianza y sentís que no podés perder nunca.

Mientras escribo esto mete otro gol All Boys, no me conforma, tendrían que ir ganando y los cagaron.

Bien la puta madre, dale albo ahora!

Hijos de puta, por alegrarme con el gol, casi me hicieron tirar a la mierda todos los libros que estaba acomodando, je.

JEJE, CHUPAME UN HUEVO GUILLERO. JUSTICIA DIVINA, OTRA VEZ.

Va a ser dificil esto, todos quieren que salga campeon Lanus, desde los equipos que les ponen suplentes a ellos y a nosotros titulares hasta los arbitros… Pero ojala River pueda recuperar la chapa, si tiene eso, y pelea hasta el final, en las ultimas fechas se lo come, que vuelva a pesar la historia, como corresponde.

Gooooooooooooooooooool del Albo!!! Vamos River!! :heart:

Si no lo liquidás, aguantá el empate! La concha de tu madre, All Boys!

con el empate me conformo que quieren que les diga , algo es algo

Gooooooooooooool, que vas a cobrar ahora arbitro hijo de puta.

En caracter de que lo dice?? de jugador de Newell’s o de hincha de River?? :lol: