Hay muchos que siempre salen diciendo que Cochino Juniors nunca se iran a la B, como pueden estar tan seguros digo yo???
Si es que alguien les decia ayer u hoy, pronosticando un resultado en San Juan, que Cochinos Juniors perderian con una goleada historica por 6 a 1 y que le hicieron precio, te decian seguro que nunca pasaria eso.
La goleada de hoy demuestra que nunca se debe decir nunca.
Yo creo q la conclusion q podemos sacar de esto, es lo mal q planteamos el partido vs los cuervos, por q despues, hasta tigre los borró en su propia cancha
Anda a saber, por ahi alguno con tal de no decir que River lo gano bien, son capaces de decir que es culpa de la irregularidad del futbol argentino…
Como ya dije hace unos dias, me parece q el momento de bosta para q se vaya a la B, fue en la decada del 80, cuando cualquiera los goleaba… Fijate q hace un par de temporadas hicieron un par de campañas bastante pedorras, q los hizo bajar en los promedios, y ahi al toque metieron un campeonato invicto…
Ese negro de mierda de Jara es el que muchos se enojaron por que no vino a River Jujuju.
Como nos salvamos de paquetes eh , Jara , Burdisso , Piatti todos desastres
River planteo muy bien el partido con racing y muy mal co san lorenzo… Ahi estuvo la diferencia
El partido con San Lorenzo lo perdemos por que Ramon planteo mal el partido, y nos bailaron por que la defensa estaba mas abierta que la concha de Moria Casan.
Ojo que hoy por hoy… estan MUY distraidos… y este campeonato pueden terminan con un puntaje mediocre… algo asi como 16 o 18 pts… y si repiten el campeonato que viene… les va a bajar bastante los numeros… ojo que esto es a largo plazo…
Viste Rojo, le descontaste 1 punto a SL, tan mal no fue la fecha (?
Entre Boca, Independiente y San Lonenzo, suman la misma cantidad de triunfos que River (5).
Si nos fuimos nosotros mirá si la mentira no se va a poder ir a la B… tiempo al tiempo muchachos. La historia es ciclica y la MIERDA VUELVE… en este caso en algun momento les volvera a ellos que son la mierda misma, así que más mierda en el mundo habrá aun…
boca se salvo en el campeonato invicto de falcioni (y se salvo en serio!)… porque venia entre los 5 ultimos cuando inicio ese campeonato…
Esa es UNA de las conclusiones que podemos sacar, la otra es que los de Racing tan muertos no son y que fue más merito de River que falencias de Racing lo del partido pasado. Pero bue, no me sorprende que vos no lo veas así, se nota que mucho no te va el riojano.
pd: repito, fue un mal planteo el del partido de CASLA, sumado a un pésimo nivel general del equipo.
San Lorenzo nos baila a nosotros, nosotros bailamos a Racing, y Racing baila a San Lorenzo, que malo es nuestro fútbol por dios
Menos mal que racing te dejaba jugar che.
Pero quien dijo q racing eran unos muertos? Para mi era un rival complicado, con jugadores rapidos y livianitos arriba q iba a ser un error permitir q les llegue juego, cosa q ni a palos ocurrio
QUE FELICIDAD QUE TENGO
Boca se comio EL pijazo, Casla se hunde, CAI ya esta casi descendido y ahora encima esta perdiendo Central despues de no se cuantos partidos de invicto asi se bajan del caballo q venian agrandadisimos, QUE LINDO DIA!!!
falta que pierda Lanus ahora , Newells pierda mañana y gane river por goleada al equipo de don julio, es mucho pedir???
Ahora juega Lanush??
Pero si nos hicieron un gol antes del minuto, fue por plantear mal el partido? si ni nos pudimos acomodar y ya perdíamos, y después vino el segundo y ahí chau