Y este equipo de mierda nos gano a nosotros y haciendonos precio, increible, un asco son
Metera 6 racing tmbien?? les quedan 15 minutos
Increible que hayamos perdido con este Casla…
Internacionalmente me acuerdo que con Menotti en el banco, los bosty perdieron 6-1 con el Palmeiras en la Libertadores del 94 que gano el Velez de Bianchi. Despues esta aquel 1-9 contra el Barcelona
Jajajaj terrible!
Matate San Lorenzo.
Yo no se que espera Sabella para convocarlo a Saja. Arquerazo… Y a Caballero tambien. Los dos tendrían que estar.
Pero tambien le ganamos a este Pasa de Uva !
Ya que te tenga de hijo Racing habla de como sos como equipo.
Que lindo que goleen a los de voka y a los virgenes
Che guarda con las goleadas y sorpresas, no jodamos mucho… igual, esperemos que la nuestra sea favor, ya que los números vs el Grondona Team hasta ahora los resultados son favorables en el monumental (menos mal que a ésto no lo dijo El Líder… :mrgreen:)
Que deberian hacer Quilmes y San Juan para comprometer a San Lorenzo tambien?
Jajajajajaja, me había ido, vuelvo y 4 pepas a los sin barrio! que lindo día!
Otra muestra mas de la irregularidad del futbol argentino. Nosotros le ganamos bien a Racing, Racing golea al cuervo, y el cuervo nos dio un paseo a nosotros.
jajjaja que hermosa tarde que estoy pasando jajajajajajajj
Posta, es muy raro todo.
Pero por eso se dice “partidos son partidos”
Migliore debe estar chocho, el equipo del que es hincha se comio seis y el equipo en el que trabaja se esta comiendo cuatro.
Con el resultado de boquita de hoy, ganando mañana medio a cero y jugando horrible lo mismo voy a tirar chilenas el fin de semana, jajajj
lo que esta atajando saja
Los que menospreciaban el triunfo y el buen juego de River contra Racing diciendo que eran una mierda seguirán pensando lo mismo?, miren que en la cancha de CASLA no la vimos ni en fotos nosotros eh.