Torneo Final 2013

Es verdad, un 4, no tienen, Erbes, ahora parece que es el nuevo Rattín por tanto que lo extrañan. Van a decir que “los super pibes” son titulares indiscutidos hace 2 años, son los que faltan?

Falto Riquelme… que resucitó hace un par de meses de nuevo, el “goleador” Blandi que recién aparece haciendo goles con la mano, y Ortión que según dicen “está a la misma altura de Ustari”.

No me jodan… se comieron una pija gruesa y dura. A llorar al campito, cerdos.

VOLVÉ LAVOLPE!!!

Aha (no fue en el 1941?), pero ellos 7-1 un año antes vs Independiente. 1 gol más de los descendidos Sanjuaninos, igualaban a la peor derrota histórica bosteril 73 años después.

Cogida enorme la de hoy, más viniendo de un equipo que hace 16 partidos no ganaban y están prácticamente descendidos. Igual, mañana tenemos que ganar si o si para alegría completa.

GRACIAS DIOS POR ESTE DÍA HISTÓRICO!!! NO QUEPO DE LA ALEGRÍA.

Por eso mismo, creo que a River nunca le metieron 7 goles en un partido.

Pero una vez nomas nos comimos 6? Recien decían que los bolis se habían comido como 13 veces 6 pepas y sin contar las veces que les hicieron 7.

Hermoso gol.

golazo, arafue Cuervito

TOMA MIGLIORE!!! COMETE ESA TAMBIEN!!! ATAJALA DESDE EZEIZA!!!

Gol de Racing

golazo

cuidate cuervo puto, te vas…

Más bronca me da haber perdido contra esos muertos.

Fue mi impresion, o Losteau estaba mas triste, cuando termino el partido, q los propios jugadores de la bosta?

AJAJAJAAA!! Mira si van a ser tan caradura de salir a decir que les falto Erbes, Chiqui Perez y Ribair??? ganas de joder si dicen eso, mentirse a ellos mismo seria.

con Racing dos años antes también por 6 a 3. En los 80 un 6 a 2 con Newells, después no recuerdo mucho más. Y un 6 a 4 en contra con Gimnasia en 1935, creo.

Partido liquidado?

Ponelo al papa gritan los de Racing :lol:

Prefiero que empaten.

A racing capaz que le ponen los suplentes newells y velez y los partidos chivos ya los jugaron.