Torneo Final 2013

Necesito una foto de la cara de Losteau.

Volvi del parque y escucho que boca metio 6, floja puteada mande. Mira que lindo… :lol:

Bien racin. Igual para el rojo es INALCANZABLE yo solamente me ilusiono de que Quilmes y que reviva SMSJ ahi si que se van estos putos

Recien me levanto de la siesta, increible lo de uoooooca jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Juega muy bien.

¿Boca jugó con titulares? si es así, flor de papelón.

Tenis para todos, jajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

Noto la ausencia llamativa de Aramix y la banda de foristas que siempre se tocan cuando juega Cochino Juniors, es de no creer, cosa mandinguera esta…

Ahora lo dan vuelta y en histórica goleada Rasin pierde 7 a 1 con San Lorenzo de Amargo…

En la vida real sí. En lo que pintan los periodistas llorones hijos de puta no, SIEMPRE LE ENCUENTRAN UN PERO LOS BOTONES… estan calentitos parece.

No papa!!! esa no!!! jate joder!!! ahora meten racha ganadora estos soretes.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

La cara del Facha Falcioni en estos momentos será algo así, no?

♫♪ Un Sábado a la tardeeee,yo me cagué de risaa
Sin Riquelme en la cancha,sin ganas te veíaaa
Boca que papeloooooooooonnnn,que hiciste allá en San Juaaaaannn
Te metió media docenaaa,San Martín de San Juaaann ♪♫

//youtu.be/LyMQOPmVF6c

A ver, te parecen titulares o suplentes, o sea, pensando que clase de jugadores son, si tuvieron o no carrera en el exterior, donde jugaron o si son juveniles, no a lo que ellos quieren llamarle “suplentes”: Ustari, Cellay, Caruzzo, Burdisso, Clemente Rodriguez, Lautaro Acosta, Sanchez Minio, Colazo, Burrito Martinez, Silva, a alguien le parece que son jugadores suplentes??? les falto el Triste y carton lleno, a llorar al Chacarita…

Hoy salí de casa para cortarme el pelo y ya estaban perdiendo 2 a 0. Como no me pude cortar el pelo, mientras volvía en un televisor vi que ya estaban 1-4 abajo :lol:. Como grité el sexto gol :lol:.

Equipo de mierda los sanjuaninos le podian haber metido 8 los muy forros.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fuaa fue orgasmico esto que cojida que les pegaron.

P.D: Alguno sabe si alguna vez por cualquier competencia nos comimos 6 goles de alguien?

Sí, en 1942, perdimos 6 a 1 con Racing. Fue la peor goleada en contra para River en el profesionalismo.

Lo de Falcioni me hace acordar a una situacion similar, hace una decada atras maso, a ver si hacemos memoria, si nos acordamos de que una vez a alguien le paso lo mismo…