JAAJJAJAJA QUE FEO QUE TE GOLEE SAN MARTÍN
JAJAJA eso fue geniaal
SAN MARTIN DE SAN JUAN LLEVA 6 GOLES EN TODO EL CAMPEONATO, EN 45 MINUTOS LE HIZO 4 A LOS COCHINOS!!! JAJAJAJAJAAA!!!
Cualquier otro entrenador hubiese renunciado despues de comerse tres con Unión de local. Decidió seguir.
Hoy, salvo que se vea algo muy distinto en el segundo tiempo, Bianchi debería presentar su renuncia.
Gracias vokita por revivir a los muertos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHDAJHDAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
COMO TE DETESTO BOSTITA.
Te mete 3 union en tu cancha
san juan te mete 4 en un 1er tiempo
Records bosteros
Que les metan 2 o 3 mas en el 2do tiempo… lo que seria un 6 1 o 7 1 de san juan :lol:
Uno en twitter
“Bianchi sacá a Lousteau y guardalo para el clásico que quedan 3 fechas nomás” :lol:
Bianchi se debe preguntar “Se imaginan un mundo sin penales?” realmente cuando al tipo le preguntan que es lo que mas le gusta del futbol tiene que decir que eso es lo que mas le dio de comer, tiene meritos, pero tanto con Velez como con bosta gano el 75-80% de los cruces por penales, de todas las definiciones que jugo creo que perdio solo con el Once Caldas y con River cuando dirigia Velez
Y en lo que va del año entre los penales que le cobraron (minimo 7 u 8 en menos de 15 partidos) y los que sus rivales tiraron afuera o a las manos del arquero le salvaron la vida, sino hubiera perdido en Uruguay con la respectiva casi eliminacion que eso significaba, no hubiera ganado ningun partido en el campeonato si Quilmes lo metia en la primera y tendria escasos 4 o 5 puntos
Muchachos, piensen un poco en el prójimo y su sufrimiento…
¿De qué se disfraza ahora el pobre Losteau?
No se confíen, estos de san juan son horribles. (?)
SOS UN ASCO BOSTA UN ASCO, HAY QUE ROMPERLES BIEN EL ORTO A ESTOS PUTOS EN EL INODORO
Cuaternario
La concha de tu madre Loustau
Un entrenamiento para San Martin.
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA me estoy muriendo
gracias boquita!!!
Quatrocchi
Que San Martin no baje la marcha, si puede que le haga 100.
lo que me estoy cagando de risa con boquita no tiene nombre…
El Cuarteto Imperial