GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL LA CONCHA DE TU MADRE LOUSTAU LA CONCHA DE TU MADRE GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLll
jajajajjajaja
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJ
que grande el zorro
AJAAAAAAAJAJAJAJAJA
GOOOOOOOOL!!! Bostero puto!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
jajajajajajaajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajaajajajajajaajajajaajajajajajajajajajajjaajjajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No te puede golear San Martín de San Juan!!! ajajajajajajajajjaajja
QUE PALIZAAAAAAAAAAAAAAAA, OTRA VEZ MI POLLO OSORIO JAJAJAJJAJAAJAJ GANO EL GRAN DT ESTA FECHA,
JAJAJAJAJAJAJAJAJA GOOOOOOOOOOOL
ajajjajjaj se cuelgan del travesaño los 2 jajajajajaj
QUE BIEN Q LA ESTOY PASANDO
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL BOSTERO HIJO DE PUTA BOSTERO ASQUEROSOOOO JAJAJAJJA GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL !!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
La defensa de boca es de las peores que vi en muchos muchos años. Si San Juan tiene ganas y Losteau no lo bombea le puede hacer 6 o 7
JAJAJAJAJAJ HOY SE SALE VIEJO 4 SE ESTAN COMIENDO
PREPARENSE PARA OTRO ABANDONO
soy una verga, saque a Luna y pensaba en poner a Osorio por el hecho de que la defensa de Boca es una verga y no lo hize, que pajerooooo
Solo me acuerdo que independiente le haga 4 a boca, cuando fue la ultima vez desde ese partido que le hicieron 4??