Nosotros no tenemos pica con muchos equipos salvo la bosta no hay otro equipo que me genere ganas de romperle el orto(capaz ahora indepte pero en junio me van a volver a dar lo mismo)
Vélez intenta tener de clásico a SL. Los del ciclón no le llevan el apunte.
Voy a decir algo POCO original: El futbol argentino es un VOMITO. Inmirable.
La pregunta es: ¿Cuándo dicen ustedes que dejó de ser atractivo? Para mí la mierda total arrancó en 2009 para nunca más volver a un nivel decente.
+1 en cambio da placer ver el fútbol de brasil goles y alguna gambeta asegurado mas si ves al equipo de DIÑO
Creo que si River gana esta fecha, y boca empata o pierde, lo superamos en promedio :lol:
Ni a los putos de quilmes ni a san martin le sirve ese punto de mierda, horrible partido de equipuchos bien de la b
Hoy juega lanus?
Vamos la bosti ahora, sin dudas. Y ya que estamos, Colon.
Si gana Boca, quedamos a uno de la punta. Si empatan a 2, y si pierden siguen hundiendose. Imposible que termine mal este fin de semana.
Cualquier resultado de Lanus-bosta no me va a caer mal.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que pierda boca y carnaval antes, durante y pos Show del Futbol.
faltan 20.000 fechas para el final de torneo todavia… si faltaran 2, vaya y pase que quieran que no gane Lanus… pero ahora? que pierdan 10 a 0 los roñosos
Ojalá que Lanús le haga 50 goles a Boca hoy. Después Lanús tiene 11 partidos más para perder puntos. Y, en uno, contra nosotros directamente. No me joddan. Que Lanús hoy les rompa el culo a los bosteros. Caso contrario, si Boca gana, se vuelve a prender, porr envión anímico, etc., y hay que, además, bancarse a la prensa bostera con que están en Octavos, pasaron de ronda en la Copa Argentina y que ahora se prenden en la lucha por el Campeonato. Quiero que Boca pierda SIEMPRE!!!
Para mi Boca puede ganar hoy, son más impredecibles que la mierda esos forros.
seguro que pueden ganar… pero por lo menos yo voy a querer que pierdan y si es posible, por goleada
Me la juego que Bosta y Lanús empatan hoy.
A mi me gusta el empate, me gusta bastante.
te firmo el empate… no traiciono mis ideales (quiero que le vaya mal a boca pero no quiero resignar la punta) 
Ojalá gane Lanús, pero un empate donde la bosta juegue muy mal y zafe de orto, no me disgustaría…
Nunca un hincha de River tiene que querer que la bosta puntue… nunca!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver