Torneo Final 2013

…y segun de donde nace…

Yo tenia entendido que era Ferro el clasico, nunca CASLA…

Ferro? todavia juegan al futbol?

Que partido feo, espero que Quilmes y San Martín le pongan mas onda al sábado.

Ah, y nada que ver con nada, si Quilmes gana hoy queda un punto abajo del último clasificado a la Sudamericana (siempre que Lanús sea el campeón, sino queda a dos).

clasico? si, porque son 2 clubes bizarros, se creen grandes y estan muuuuuy abajo de Independiente, y mas aun de River y Boca

Jaja… yo entiendo que para un pibe que hoy tiene 20 años y es hincha de Velez, es un toque raro porque casi no debe tener recuerdos de un clasico del Oeste. Hoy, solo los de 30 para arriba habran sonreido por los goles de Defensa y Justicia en Caballito

Pero hay un historial de muchos clasicos del oeste, algunos muy trascendentes como las semis de los Nacionales de principios de los 80.

Ojala, para los dos, que Ferro suba algun dia asi se termina esta cuestion de Velez mendigando rivalidades con clubes que no le dan cabida y de Ferro, que supo ser un club mediano como Velez, empequeñeciendose mas y mas, siendo un club tan tradicional y de un barrio de tanta gente como Caballito.

jajajajajajajaja LA PANDILLA DE LINIERS, los locos estos van a sacarse fotos a la cancha, son un club de floggers

Leo que Vélez empató el clásico ¿Volvió Ferro a Primera?.

El primer tiempo de Quilmes - San Martin de San Juan!

Lo grafico asi:

Que manera de atajar todo el arquero de san juan

Pinta nefasta esta fecha.

Que fecha no es nefasta…

Todas estas “finales” son todas iguales, empates clavados, con los dos equipos jugando con un miedo galopante.

Malisimo lo de Quilmes si no le gana a San Martin, que para mi ya esta descendido.
Insolito que Luis Bolaños haya terminado dando lastima en San Martin de San Juan, cuando jugaba en la Liga era crack, la gran Bieler hizo.

Quilmes venia haciendo muchos goles en sus partidos, a Lanus le hizo 2, 3 a Rafaela y a Union…El partido este y con Indpte, los 2 : 0-0

Estos sanjuaninos vienen de perder 3 o 4 fechas seguidas, podrian haber atacado un poco mas

El resultado que mas le convenia a Independiente, me extraña de Quilmes, aunque merecio ganar.

Para mi de Clasico no tiene nada, ahora, me parece mucho mas GRANDE Velesshhh, que los putos del bajo flores

Los de San Lorenzo no le pasan pelota a los de Vélez, eso es lo más gracioso. Es como Boca con ellos, se creen que nos morimos por ganarles, cuando en realidad es River, después el rojo y de ahí nada más.

Cuando lo vi dije “naaaaaaa este es el negro que la rompio toda en Liga de Quito?” y cuando busque en wikipedia y me di cuenta que era el mismo no podía creer como se le fue a la recontra mierda la carrera.

3 0 A 0 LA PUTA MADRE QUE FÚTBOL DE MIERDA.