Un equipo que mete un gol y automaticamente se mete atras no va a ganar mucho. Es muy estupido Quilmes, muy estupido. Lo va a ganar Lanus.
chances de que no pierda quilmes?.. que lastima
Que lástima la puta madre…
la puta madre
pero el hincha de River tendria que haber pensado que se podía descender a partir del 2005, se hicieron las cosas demasiado mal, el tema es que no se quiso ver… festejó incluso despilfarros como pagar la guita que se pagó por mi comprovinciano Ortega… asi no se podía ya.
que golazo que hicieron los wachos, igual romero tiro 25 enganches para dentro tenes que anticiparte en UNA por lo menos
Que raro Losteau no cobrando penales…
Que manera de robar por favor, que manera de inclinar la cancha.
pero que te duele mas a vos?.. que un bostero te digas “callate que vos te fuiste a la B” o “nosotros somo lo ma grande papa!, nunca descendimo” … a mi personalmente me doleria mas la primera
Era penal y expulsion para Quilmes, asi es dificil
Que asqueroso lo de De Paoli por favor. Las ganas de que gane lanus, que le sigan echando jugadores a Quilmes, no puede ser tan alevoso.
Muchachos es al pedo que lo vean, va a pasar lo mismo que paso contra Boca.
Lo deje en mute desde los 40 del PT. ES UN ASCO EL HIJO DE PUTA HAY QUE MATARLO. No me puede generar tanta violencia, es insufrible el bostero.
2-2? Que pechitos, ya les pasó con Boca, éste partido lo pierden.
que rapidos los pibes que tiene Quilmes arriba… unas flechas los culiaos…
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
3 de quilmes contra 8 de lanus en el area granate… que no necesita ganar la cerveza?
Poco choreo che
Que no se note Julito , arrancamos ahora
Miren como Cauteruccio despues del papelon que hizo con boca es suplente indiscutido. Y algunos sospechaban.
Quilmes tiene buenos jugadores arriva pero en la defensa son muy ingenuos, no pueden controlar nunca un resultado.
Lanus va a salir campeón, la AFA esta de su lado, no me voy a ilusionar al pedo. Lo mejor que podemos hacer es clasificar a las copas. Chau
No puede ser que este mellizo cagon, botón, mala leche, alcahuete, tribunero, fracasado y bostero este peleando el campeonato. Lo ODIO y le deseo lo peor, ojalá se le muera un hijo de cáncer.