Torneo Final 2013

boquita incluso llegó a jugar con camisetas con los numeros pintados con marcador, si mal no recuerdo… tan mal hacian las cosas institucionalmente…

A mi me importa y tiene que ver o acaso vos no lo usarías a tu favor? Yo por lo menos sí. Obvio que es grave pero esto el fútbol argentino es folckore no es Europa, acá si importa un descenso, un campeonato o lo que sea para refregarlo ante tu clásico rival. Allá Milan descendió dos veces y quizas los del Inter no le dicen ni mu, pero acá tiene mucho peso, tanto un descenso como un campeonato, copa, goleada extraordinaria en un clásico o lo que sea.

A los que nombran a Arsenal no vale la pena contestarle. River llevaba 80 temporadas consecutivas en primera, eso me duele a mi. Qué carajo tiene que ver Arsenal? esa es la pregunta, un club con un puñado de hinchas que no llenan 5 escalones de una tribuna y que estuvo 90 años fuera de Primera División y jugó la C. Un club fundado hace 50 o 60 años yque es de Grondona. Seamos serios por favor…

Golazo de Lanús.

Sos una mierda Quilmes

Fue lindo mientras duró.

Se lo empató, igual que contra Boca y ahora lo pierde

La puta que le parió a Lousteau, era penalazo…y si, era tan obvio.

andate a la mierdaaa

era cantado esto… mucho culo habia tenido Quilmes ya

Claramente Lanús merece ser campeón, y no River.

Listo Lanus juega con dos más, no nos calentemos mas muchachos… 2 a 2, listo el pollo.

2-2

Ah bueno, cambia todo cambia

Chorros.

es un despojo

gritalo Losteau, gritalo forro

Yo nunca hubiera pensado que River iba a descender, asi que no veo imposible que la bosta descienda en algún momento. El tema del no ascenso en la cancha de la bosta es una situación que hace que no puedan decir abiertamente que ellos son los únicos que no descendieron, y eso les da por las pelotas.

muchachos… es muy superior Lanus…

QUE PECHO QUE SOS QUILMES LA PUTA MADRE

LOSTEAU SORETE MAL CAGADO