Empezó el “saca puntos”, lo peor es que es así :lol:
Después lo salva y el campeonato que viene se va a la 4ta fecha jaja
“Hoy hicimos un gran partido” (Chiqui Pérez, humorista argentino).
Lindo nene Chiqui Perez, eh. La primera vez que veo un primer plano suyo.
“Similar” a lo que pasa en River, el cambio de dt no trajo buen juego. Si estuviera Falcioni los bositis lo estarian matando.
de los ultimos 27 puntos argentinos saco 2
creo que fue contra el river de almeyda y ahora
hooooooooooooooooy en 678
Chiqui Perez demostró ser tan malo hablando como jugando. Que paquetito les enchufó el hijo del DT…
Lanús campéon sin dudas… la gran pregunta: Si Guillermo sale campeón, y Bianchi fracasa en los 2 frentes…la mierda lo banca al viejo ó va con todo x Guillermo en junio??
Gran punto de vista. Creo que el unico que lo puede llegar a molestar a Lanus en Newells, pero depende cuando quede afuera de la copa.
gano 1 de 6 uoca jaja
Che, que vacia que estaba esa 3er bandeja… se ve muy claro en la repe del gol de AAAJ. No dejo de sorprenderme, yo que me acuerdo que en los 80 que ese equipo era una murga mucho peor que ahora la popular estaba llena casi siempre.
No sale campeón ni en pedo, no le da la nafta. Se queda en el camino en 7 fechas.
Si los bostis siguen asi olvidate, vuelve falcioni de cabeza. Si no fuese por el torneo que salio casi subcampeon ahora estaria mirando de reojo el descenso
Falta mucho viejo…
El pibe Vazquez y Freire (que hoy debuto) de argentinos, jugaron en las inferiores de River, salieron de la CAI pero River los dejo libre porque no querian pagar sus pases.
Otro pibe que hizo inferiores en River es Kevin Itabel, de tigre.
tiene contrato por 3 años bianchi… no es ningun boludo el viejo… no les va a salir gratis rajarlo
PD: JAJAJAJA
Hay chances serias que Bosta salga ultimo ya jugo todo los partidos fáciles y en la mayoría de los partidos que les quedan salvo que pase algo raro les van a seguir haciendo el culo.
Esperemos que esto sea el preludio de un descenso boliviano aunque todavía no me parece que sea el momento
Los bolitas no van a descender en el corto plazo. Nosotros fuimos la vanguardia de lo que NO hay que hacer para descender, de ultima, si estan muy mal, viene un mecenas y te traen cuatro refuerzos de jerarquia y a otra cosa. Nosotros fuimos los pelotudos que le dimos clases al futbol argentino de los que NO hay que hacer
Que no le va a dar la nafta… juega 1 solo torneo y se sacó de encima a los rivales más jodidos. el único q puede pelearle es Newell’s si queda rápido afuera de la copa.
Y x más q quede afuera estamos hablando del equipo más pecho frío del mundo q perdió solo los 2 últimos torneos cuando los tenía servidos en bandeja.
River no juega a nada, no me digan q River va a salir campeón xq me cagó de risa ahora mismo. De visitante damos asco, y de locales solo le ganamos a equipos de mierda q se hacen los goles solos y casi nos empatan.
A 4 de la punta, hay que ganarle a Velez si o si.
Encima ahora viene Vélez, que mal nos veo.