Qué irritante la propaganda de YPF con el auto que hace voz de cheto. No la tolero.
Ni ganas de gritar los goles tenés Araujo, dejale tu lugar a cualquiera de los mil relatores mejores que vos que hay en este país.
No queres ser un as al volante?? ![]()
empato el bicho? :lol:
No vi ningún partido salvo River. Se notó mucho que martin le entregó los puntos al mellizo?
Que malo es el marihuanero Garcé por favor, es otro ex jugador, siempre a destiempo, es muy malo
Para mi a godoy cruz lo cagaron mal…en una se iba solo uno de godoy cruz y Regueiro ( creo) lo agarra de atras era tiro libre y expulsion…
La camada de muertos que hay en AAAJ impresionante, Caruso, Garcé, Matellán…
En serio hicieron el gol de penal??, dejate de joder…
Comienza la recuperacion de la mano del tecnicazazo ??? 
matellan sigue jugando al futbol? 8|
Esos son errores dirigenciales o de los entrenadores de turno -por caso Astrada trajo a los tres esos.-
Justamente Argentinos tiene algunos jugadores jovenes con buen futuro y que en un equipo más armado se destacarían mucho mas: Ojeda (22 años), Batista (22 años), Gaspar Iñiguez (18 años), Laba (21 años), Naguel (20 años), etc.
Ese ciro rius, que se fue a GC era bueno?
Uno de los partidos mas aburridos que haya visto en mi vida. Encima sólo cantan “ooooo dale dale Boooo”.
En Una Baldosa @enunabaldosa
Toda esa gente queriéndose ir antes a su casa y vos no metés el segundo. Media pila, Argentinos.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Juegan horrible los dos, pero con más ideas que River.
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
Está muy bostero Pacini.
Por lo menos hay equipos peores que River, y los otros están jugando la Copa. Porque si Newell’s jugara solo el campeonato tendría más puntos, y sería puntero sin dudas
El campeonato que viene aunque River se refuerce con lo que sea, Vélez jugando solo el torneo sólo, sale campeón tres fechas antes. Es imparable Vélez
Boca sigue cantando “Cuando no salen campeón esas tribunas están vacías”.
Tiernos que son.
No es mucho consuelo pero por lo menos a aaaaca también le va mal cuando nosotros perdemos.
Buen punto…