Torneo Final 2013

Alcanza, pero es innecesaria la propaganda política en el ámbito deportivo. Ni los medios españoles en medio de terrible crisis ponen propagandas del gobierno en sus partidos de fútbol.

Sí, puede llegar a ser que Argentinos sea el Banfield que tuvo San Lorenzo.

Fecha 7 - Miércoles 20 de marzo de 2013
River Plate - Vélez Sarsfield

Aparece en la página de la AFA eso.

Viene Caruso y se esfuma la llave de oro que tenía indpte para intentar zafar.

Esta mal… en todos lados dijeron q hay parate x eliminatorias y la 7ma se juega el último finde de marzo.

Lindo que ganen unos 3 o 4 partidos al hilo SMSJ, A. Rafaela, Quilmes y Union, ahi si que se las van a ver negras CASLA, y peor Indeperdiente… lo que seria esa presion para ambos…

Puta madre a Lanus le toco jugar con los suplente de todos y a nosotros nos toca fumarnos todos los titulares…

Ojala se confirme lo de que jugamos el ultimo fin de semana de marzo así ponen suplente.

Argentinos viene para la mierda. El domingo hace lo tuyo boquita:D

Por favor que agarre Caruso al bicho sino esta muerto

No sabia donde ponerlo:

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires nombrará el martes 19 próximo a las 18 personalidad destacada en el ámbito del deporte a Horacio Pagani.

:mrgreen:

yo odiaria que caruso lombardi sea mi director tecnico, no lo soporto

Ahora dicen que con Velez jugamos el 30.

Y que no sea en partidos amistosos de verano.

Seria mucho soñar esto??
Fecha 16: Lo mandamos a la B a Argentinos en la Paternal
Fecha 17: Lo mandamos a la B al rojo en el Monumental
Fecha 18: Cancha de lanus, los dos con mismo puntaje ultimo minuto gol de chilena de Trezeguet
Fecha 19: Campeones goleando a los sanjuaninos, mandandolos tambien al decenso

Lo mas raro de todo eso es que de ser asi Union se quedaria en primera8|:lol:
Alguien me explica por qué Arsenal puso suplentes si no tiene chances en la Copa? qué caraduras. Y a Lanus lo estan inflando mucho, a mitad de torneo se caen, jugaron 5 partidos, y dos contra equipos con suplentes… son rapidos y agarraron 3 equipos que habian jugado la Copa en la semana…

Gente viendo el fixture aparece como que el 24 jugamos con Velez, es asi? Porque estan las eliminatorias en el medio, de ser asi no jugaria Ponzio si lo llaman entonces. Ya tenia todo armado para irme unos dias a descansar despues del 31 asi llego al partido con Racing espero que no lo cambien la puta madre.

Falta golear en la boca ahí…

Claro y Unión zafa de todo :lol::lol::lol:

Además a Argentinos no lo quiero mandar a ningún lado, siempre me cayó bien y es casi del barrio.

A San Juan no lo quiero mandar al descenso por que me es totalmente indiferente, por el contrario descenderlo al bojo y cagarle de nuevo el campeonato a “guillote” seria orgasmico y mas si somos campeones nosotros.

dijo fabbri que botta ya firmo contrato con el inter por 4 años, termina el campeonato y se va.

se fue a la mierda el inter