es un llorón. De los arqueros más llorones del fútbol argentino. Palo a palo con Olave.
Creo que no tenes idea de quien es Campestrini, es un de los jugadores con el perfil mas bajo que hay.
no, no tengo idea. Contra CASLA le insultaron a la madre ó que sé yo y quería irse a pelear con la gente del cuerpo técnico del cuerBo.
Me revienta esos que son perfil bajo, se hacen los humildes y lo hacen para figurar. Esa paparruchada que hizo de ir en bici a lujan y que todos lo filmen me daban ganas que lo pase un camión por encima. hace tiempo como un maricón, lo detesto. Me cae pésimo.
Sos un pobre tipo. Saludos
que sos el hijo de campestrini? JAJAJAJ curtite. Saludos cordiales.
We y a vos te cuerneo Campestrini por como saltas a matarlo :lol: No me parece un llorón. Qué onda Villalba? no juega ni en el peor equipo de Argentina junto a Unión.
Que es malísimo!!! una mentira!! un muerto!!!
Esta para jugar en Aldosivi y ni siquiera xq lo van a cagar a patadas y el enano ni la va a tocar. Jugador ideal para terminar en Mexico ó alguna de esas ligas intrascendentes q solo sirve para levantarle el ánimo a los mediopelo q no sirven para un carajo.
Villalva esta esperando para explotar, capaz para el año 2045 ya lo ponen de titular alguna véz en un equipo, termina una gambeta y mete un gol (que sea gol obviamente) … vuelve a River con 33 años a cerrar su exitosa carrera en clubes como Banfield, Argentinos Jrs y Nueva Chicago, a lo Dieguito Barrado.
Mamita, que manera de sacar fiascos de inferiores hace un par de años…tremendo.
Lo tengo a Mansilla en el gran dt, por eso me puse a ver la última parte del partido y clava flojo gol de tiro libre, encima parece que jugó un huevo.
Con cambiar de canal alcanza.
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------
Que mal lo veo a Argentinos, los del Rojo se salvan por estos idiotas.
Hector Gallo @HectorGalloOk
Adelanto de Rock and Closs,Caruso Lombardi,vuelve a dirigir a Argentinos Jrs,lo convencieron a Segura
Chau, Rojo, le robaron el plan b pos-Gallego.:twisted:
A que hora jugamos el Miercoles 20 , saben?
con Velez se juega un miercoles? confirmado?
Tengo entendido que si por Eliminatorias.
Bueno, menos mal, ese día no tengo clases.
A mi me dijieron que se pasaba esa fecha para el ultimo finde de marzo… que la fecha entre semana va a ser la que jugamos contra Argentinos… no se ya veremos si hoy lo confirman o no.
jajaja bien ahí por el bicho. Ojalá se vaya a la B el rojo. Espero que el gordito parlanchín pueda revivir este muerto. Imagino que sí.
12 de Marzo de 2013 - 11:58
Caruso Lombardi, muy cerca de Argentinos
Luego de cinco años de su paso por el club, la oposición le ofreció el cargo al ex DT de San Lorenzo, que aceptaría la oferta pese a la reticencia del presidente Luis Segura
La proxima fecha ademas de ser una parada complicada para nosotros, se va a ver tambien el verdadero nivel de Lanus, que tiene que ir a jugar a Mendoza contra Godoy Cruz con titulares…que si bien no es un super equipo alla seguro es complicado.