Torneo Final 2013

Recien veo que Zapata lo festejo a lo Pazzini, que genio el grone.

Me fui a jugar un fútbol 5 a las 20, antes de entrar hablábamos de los equipos del Gran DT, lo que dije:“Lo puse a Vietto, porque los de Racing son tan pelotudos, que hoy ganan y lo salvan a Independiente, así que moja”, vuelvo a las 22, miro el resultado, y efectivamente, es Racing.:twisted:

Chances de que Carhumo agarre SMSJ?

como puede ser que un equipo como Rasin haga todo mal??? Parece a propósito…

Gol de Tigre

Gol de Tigre, San Descenso y la reconcha de tu puta madre!

Y un día un zurdo se avivo y no la cruzó a la pelota. Gol.

Definitivamente planteamos muy mal el partido vs el cuervo… Mas alla del resultado, hoy no son el equipo super agresivo q fueron vs nosotros

Pero eso es para expulsion, Ceballos la concha de tu madre!! Terrible, casi lo quiebra

Detestables esos forros. El único partido que no tienen que ganar lo ganan, son unos inservibles, nunca se vio nada parecido.

Ya estan favoreciendo a san lorenzo… Esa era roja y 5 fechas de suspension mas o menos

Como mierda puede ser que un equipo que tiene a Bordagaray encargado de pelotas paradas y como una especie de segundo enganche nos haya ganado, la concha de la lora

Así es con los equipos de mierda, juegan el partido de su vida y al partido siguiente pierden con Tigre.

La semana pasada eran una maquina, ahora los hinchas les cantan q se dejen de joder y se muevan… No creo q sea una cuestion de los jugadores de san lorenzo, lo q pasa es q ahora no tienen las msimas libertades

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Kalinski vs River fue figura, ahora le cuesta un monton encontrar la pelota

No entiendo como River dejó ir a Orban

Sos más feo que el hambre Stracqualursi.

Cuando se habla de Clubes grandes , se incluye a Velez, popularrmente hablando , Belgrano lo llevó a jugar en una cancha de basquet , mientras que nosotros llenamos el Kempes. Dejen de joder , reconozcan que en el pais hay solo 2 equipos grandes , los demas muy comodos desde atrás.

Totalmente de acuerdo, cualquiera que vaya por el interior se da cuenta de lo que decis… el futbol argentino es River, boLa junior y la Seleccion NACIONAL, el resto acompaña.

Creo que es en parte por el planteo de River y en parte porque no salieron a jugar con la misma intensidad que contra nosotros. Parecia que jugaban la final del mundo y hoy estan normales.

perdieron los putos de casla jaja ya me imaginaba que volvian a ser los muertos de antes despues del partido que nos hicieron, asco dan