Torneo Final 2013

Chau San Juan, andáte al Argentino C.

Richard Carause a SMJ por favor.

Encima los mufas de Ya-SIN club cuando se iban gastaban a los de san juan gritandoles que se iban a la b… no, bolo, es demasiado ese club

No pará, tan malos no son los de SM

caruso termina en independiente,para mi si pierde el prox partido,el tolo renuncia

No sé che, dirigió Racing. Lo van a matar.

RACING SIN SUERTE

Quiere mandar a su tradicional rival a la PBN

Lo ayuda ganandole a uno de sus competidores directos.

Para mi sería lo peor. Independiente no mereció perder los últimos dos partidos. A Racing le ganó bien, le ganó de visitante a Vélez, que todos pensaban que perdía. Con un Newell’s perdió por el penal que erra el Tecla

hasta ahora tengo a de paul, vietto, zapata, farre y miranda en el grandt,dale viejoooo jaja, mañana stracqualursi tiene que embocarla y si la mete botti todo el año carnaval

:mrgreen:

Argentina, un pais con buena gente.

Los rangos del foroRacing: Hincha - Hincha Fiel - Incondicional - Sufrido - Boludo

Racing, no servis para nada, que club bizarro loco, gana lo que no tiene que ganar y pierde cuando tiene que sacar los 3 puntos, que inservibles…

por la plata baila el mono

VarskySports ‏@VarskySports
#TorneoFinal Gabriel Perrone dejó de ser el DT de #SanMartínSJ

Que equipo que no existe Racing, tiene que cogerse a Independiente en el clásico y lo pierde, hoy tenía que ir para atrás y meten… Como dijo alguno, Zubeldía no es tan mal técnico, el problema es que por mas que lleven a Guardiola a no van a salir campeones ni a ganchos en ese club tan nefasto, son unos caídos del catre esos muchachos.

9, la derrota espantosa en el clásico también cuenta.-

Cuando va aparecer el “olimpo de 30 puntos” y los manden al pozo ?

Mira si le va a importar… habiendo jugado en Argentinos y Chacarita, dirigió a Platense, después se fue a Tigre.

Yo no creo que el Tolo se vaya, pero llegado el caso habra que ver si Caruso se la juega… quedar como el DT que “mando” a la b al Rojo es muy fuerte y sería un paso atras tremendo para el tipo.

Jajajajajajajajaja

jajajajajaaa!!