Torneo Final 2013

Ah bueno…Frescuras pincharratas…

Ese Silva es peor que Vega.

floja pecheada se mandaron.

no era joda lo de Silva, bien flojito es.

FINAAAAAAL: Colón 3 - Estudiantes 3. Lo tenía el Pincha, pero no pudo. Ambos siguen sin conocer el triunfo en este torneo.

Miiissstica!

mejor , si colon perdia jugaba contra nosotros con tecnico interino y con esperanzas renovadas , encambio ahora juegan con sensini y con un ciclo degastado partido ganable tenemos el proximo en el monu , por eso creo que es super importante ganarle mañana a san lorenzo para tratar de ganar los cinco primeros partidos y cortarnos en el campeonato

Bueno… Arsenal, no me hagas desconfiar de vos, eh!! Jajaja

Mamita que pecho Estudiantes. Todos los goles fueron responsabilidad de Silva :lol: , mas los que ya venía haciéndose en partidos anteriores.

Ayer tuvimos un 3 a 3 y hoy otro, mas el 2-0 de Ñuls. Muchos goles.

Yo le doy una medalla de honor por darle un bastonazo a ese sorete y mala leche.

Tuvieron que volver un monton de jugadores de europa y sudamerica para que el torneo tenga vida y emocion, ahora le estan volviendo a pegar de afuera y van para adelante los equipos, iba siendo hora.

ademas… que mierda tienen que ir a hacer los jugadores ahi? a obstruir con el trabajo de la policía nada mas… me parece que tendrian que haberlos metido en cana por eso.

Importante resultado el empate de recien, ya que ni colon ni estudiantes sumaron de a 3 para la tabla de la sudamericana, colon ahora se encuentra a 11.

Que maten a todo el plantel de belgrido que no se me mueve un pelo, equipo anti futbol y agrandado

Independiente tiene que aprovechar a ganar hoy a un arsenal que viene de jugar copa, si gana hoy son 3 valiosos puntos

“están nuestras familias ahí” dijo Olave aquélla vez en el cementerio de elefantes…dudo que hayan estado sus familias en esa popular de Nievells.
Concuerdo con lo que decís, Luis…y ni hablar con El_Loco jaja

JAJAJAJAJA LA CARA DE CAGNA.

No banco la represión policiaca, pero la mayoría de las veces los jugadores de fútbol se aprovechan de su condición de tal y se torean y pechean con los canas, hasta le tiran golpes, si te haces el gallito, no esperes que del otro lado te tiren flores.

Además lo de Turus fue un correctivo, un cortito, como diciendo, “volá de acá porquería”:mrgreen:

Encima al de belgrano no le dejaron hacer la denuncia porque la policia lo denuncio por lesiones de que lo acusan de lastimar a la cachiporra a carazos? Ja

Arsenal jugando con las remeras que usaron el otro dia en la Libertadores.

Con el parche de la Libertadores y todo? no estoy viendo el partido