Torneo Final 2013

Nuestro fútbol cada vez peor, con tal de seguir haciendo plata estos forros dejan hacer lo que se les canta a cualquiera. A los barras, a los policías, a los árbitros, a los dirigentes. Deberían cerrar este fútbol argentino por un par de años y que se calmen todos.

¿Y vos creés precisamente que el pueblo puede llegar a estar calmado si le sacan el mejor dopante que hay, y tiene tiempo de ver la verdad de los políticos y de los dueños del ispa?

Que la inocencia te valga, Mati, je. :wink:

Yo apenas puedo pasar un finde sin fútbol, me imagino años :slight_smile:

Es una locura tu idea. Lo que hay que hacer es educar a la gente.

El futbol no tiene nada que ver, es el deporte mas lindo que hay

//youtu.be/_0DKpcDkZks

Como se vuelve de esto? A Ñuls le deberian suspender la cancha 20 fechas.
Ya estamos a un nivel de locura que, de alguna forma, hay que frenar sino todo esto se va al carajo.

¿Por qué es una locura “cerrar” el fútbol? Me parece lo más sano, o acaso la gente de repente se va a morir por no tener donde ir a ver a su equipo? Todos estos cabezas de mierda de las barras y sus fans, y los policias de mierda como los de Santa Fe deberian de borrarse de la faz de la tierra.

Igualmente nunca va a haber una solución con gobiernos que vean el fútbol como un negocio, asi que al pedo tratar de buscar soluciones desde un lugar que no podemos hacer nada.

A Olave le tendrían que haber pegado.

No le hicieron nada al milico que le pego a ese mala leche de Turus?

Respecto al golpe al jugador de Belgrano: ¿Y si hubiera sido en el Monumental? Seguro pedian que nos clausuren la cancha mínimo cinco fechas. Que hijos de puta, que midan con la misma vara

Se piensan que suspendiendo el fútbol los barras o los policías se van a quedar sin laburo o van a seguir robando?

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Nunca en la puta vida van a suspender una cancha o meterle una sanción a un equipo santafesino, no?

el problema es cultural. Esta violencia se ve en el futbol porque es el deporte masivo, si cerras el futbol y se hace masivo el basquet, pasaria lo mismo.

Vivimos quejándonos de la policía, todo lo que hacen para nosotros esta mal. Si pega es porque pega y si no pega es porque no pega. Después nos quejamos cuando vamos de visitante por que “nos regalan”… Si no pueden hacer nada ya los policías( y si lo hacen los puteamos también), perdieron todo el respeto si es que alguna vez lo tuvieron.

Chau Sensini?

Que desastre Colón

turus, mala leche, uno de los tantos jugadores que odio.

Qué feo que es el fútbol argentino, está en un nivel decadente. Todas jugadas sucias, siempre pegándose. Este partido de Colón y Estudiantes (que estoy viendo de reojo) es un asco.

Mal jugado, pero entretenido.
El fútbol argentino es una caja de sorpresas, cualquier partido que parece intrascendente puede resultar un partidazo. Dejando de lado si es bien jugado o no.

Sí, el partido está entretenido, pero ya me da bronca que se caguen a palos y nadie haga nada. El árbitro está pintadísimo.

desastroso colon , arafue sensini y jugamos contra colon sin tecnico

Encima le cagaron un gol a Estudiantes, 4 a 1 debería ir ya.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Gol de Curuchet.

Que DESASTRE es Silva el arquero de Estudiantes, se mete todos los goles solo, hacía mínimo 5 años que no veía un arquero tan pero tan malo.