Torneo Final 14 - River campeon

Que pasó con Colón? Porqué se habla de incentivación?

Colón y Rafaela tienen los mismos puntos en el promedio. Godoy Cruz tiene uno más.
Si Colón pierde, lo máximo que puede lograr es jugar un desempate con Rafaela, si es que ellos pierden contra Arsenal, sino desciende. Calculo que la incentivación va para Arsenal y Racing (rivales de Rafaela y Godoy Cruz), pero lo que complica es que se habla de Olimpo, rival de Colón, con lo que se puede entender que le van a pagar para que vayan para atrás.

Ah, y ni hablar de la parte de pagar con pibes del club :lol:
Nefasto.

Tengo una duda, los hinchas de Estudiantes estan con todas las ganas de ser campeon? O ya con ver el torneo que se le escapo a Gimnasia les alcanza? Los pocos hinchas de GELP que conozco estan deztrozados, no les levantas el animo ni diciendoles que rejuvenecio el Pampa Sosa

La concha tuya Leo.

:frowning:

:mrgreen:

(ayer ya me despedí de la pelea)

Era empate cantado! Jajaja

Elgo de Méndez.
Y atajadón de Caranta.

Central a la Sudaca.

No era mejor poner los partidos del desceso hoy? Es fija que algún barullo se va armar, además de que ninguno de esos equipos pelea contra uno de los tres candidatos al título en carrera.

Es increíble (o no tanto): a Olimpo le convendría perder ante Colón para tener chances de entrar a la Copa Sudamericana!! #FútbolArgentino

¿A Olimpo le conviene perder ante Colón? . SIN MORDAZA

ya gana al minuto el tomba sobre el gran racing :lol:

Jajaja Racing dándole esperanzas a Rafaela y Colón. Que cosa, listo, el Tomba se salvó. ¿Quién se vá? Para mí Rafaela, pero quiero que se vaya Colón.

Qué pena que se vaya Rafaela, les ganamos siempre.

ojalá el trencito valencia pele la nutria y los emboque a los ahogados santafesinos de mierda. Los detesto, COlon hijos de puta

Se tiene que ir COLON la concha de su amdre, equipo berreta

Se me están dando todos los resultados como los puse, pero me chupa un huevo, quiero errar todo y que desciendan los putos de Colón.

Culon culon la concha de tu madre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que bizarra la propaganda del super chino de FPT

Colòn devolvè los colchones !!!

Gol de Olimpo, ojala te vayas Colon de mierda