Torneo Final 14 - River campeon

De nuevo soñé que gimnasia ganaba… no se por qué sueño con HELP :lol:

La lacra de lucas se va a ganar los 2000 pesos que apostamos entre foristas conocidos jaja

Haber sabido estaría esperando el cheque aquí en Colombia(?

Qué ciudad convulsionada!! Espero que todo termine en paz por La Plata… :stuck_out_tongue:

Flojo lo mio… a 4 aciertos del 15°.

8/10

Recién ahora clavo una buena fecha

Bueno que se le va a hacer, mi objetivo este campeonato va a ser quedar el la primer página, estoy a sólo un punto

Fútbol: Escucha telefónica revela “arreglos económicos” para evitar el descenso

Una persona, vinculada directamente con la Comisión Directiva de un club santafesino de Primera División, relata presuntos acuerdos en partidos de la próxima fecha, en los que se define el descenso. “Estamos esperando qué árbitro va a dirigir, para tocarlo”, asegura el protagonista. Sostiene que un equipo “no va a jugar al 100%” porque hay posibilidad de “arreglos” con jugadores de inferiores y en “la parte económica”. Prácticas que desnudan el manejo político y dirigencial del fútbol, denunciadas muchas veces, pero pocas veces expuestas.

Lo que siempre fue un secreto a voces o temas de charlas de café queda en evidencia con un fragmento de un material de LaNoticia1. Lo que se expone sería una práctica “habitual”, según se denuncia, pero pocas veces expuesta con pruebas de este calibre.

En la escucha se refleja cómo una persona vinculada directamente a un club de Santa Fe sostiene presuntos “arreglos” en la pelea por la permanencia en Primera (que disputa ese equipo), que tendrá lugar con dos partidos simultáneos este domingo 18 de mayo.

[b][i]“Dice el Lalo que le deben un favor y esta haciendo todo para que el domingo le den una mano”, sostiene el protagonista, y destaca: “estamos esperando ver qué árbitro va a dirigir, para ver si se lo puede tocar, porque tenemos gente allegada a los árbitros”.

“Hablamos con el … de Arsenal. Ellos hasta un empate le sacan a Rafaela, pero ganarle no. Y en Olimpo estamos haciendo la movida con …. Se le regala un jugador de inferiores que él quiere para que haga la movida. La gente de Olimpo no va a ir para atrás, lo que si no van a jugar al 100%, eso es seguro, si arreglamos con la parte económica”.

“Tendríamos que haber arreglado hace cinco partidos atrás, por lo menos para tener tres puntos más, pero dormimos” sostiene, al tiempo que agrega: “Lalo esta convencido que … y … en Buenos Aires nos van a dar una mano y me parece que si no nos dieron una mano hasta ahora no lo van a hacer. Nos van a hundir”. [/i][/b]

Audio de la escucha:
https://soundcloud.com/lanoticia1/futbol-arreglos-de-partidos-en-primera-division/s-OAxnw

:surprised::confused::expressionless:

uh! parece que me inscribí a la página tarde :confused: el torneo que viene me prendo al Prode :smiley:

Así que Colón incentiva con jugadores de inferiores??

Y, si no tienen un mango al medio.
Es eso o regalar abonos(?)

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Avisá así te menciono para que no cuelgues como hago con los demás usuarios.

Que mal que estan haciendo las cosas si incentivan con jugadores de las inferiores, andate al descenso, pero no regales tu patrimonio asi solamente por un partido de mierda

Estoy RE manija con esta mierda del Prode porque estoy jugando otra con unos amigos por guita (y bastante). Estaba fuera de todo hasta la fecha 15 y fui pegando siempre de 5 para arriba, haciendo 9 en la última me posicioné 2do llevandome parte del premio… Tengo miedo de pechearla.

Este año fui más regular en el prode y no la pecheé como el año pasado, pegarle a un resultado con goles y todo es más difícil (?)

Colon arregla un partido y naaaaadie en River pudo arreglar a all boys de local u olimpo alla ? dios mio que impotencia… no estoy a favor del acomodo pero de ultima nadie se enteraba y se evitaba una catastrofe hijos de putaaaaaa

COLON se movio COLON !!!

Ya sos segundo viejo.

Ya sabemos porque vino Uribarri

Igual re trucha la escucha para mi, se escucha en HD ese celular, esta grabado con microfono

no se xq puse all boys que hijo de puta , si belgrano empato todo el campeonato pense que algun dia iba a perder

No estaría para crear un Prode Mundial?? Todavía faltan semanas para que empiece…yo no se hacer nada de eso eh? tiré la idea! jaja

En la página tienen para hacer el prode del mundial.
Hay que organizar un grupo del foro nomás.

PD: En la primera página está el link para hacerte usuario y todo eso.

Sisi, me hice una cuenta :slight_smile: Bueno, espero que alguien lo cree… yo me uno con gusto! :slight_smile: