Si empatamos tambien.
Si hay un cuadruple empate entre River, Boca, Gimnasia y Estudiantes, creo que salimos campeón ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
creo que no. Habían explicado algo de la dif. de puntos entre cada equipo y ELP estaba arriba.
Si empatamos quedarian a 3 puntos con chances de alcanzarnos en la ultima
Como regaló el segundo gol el pelotudo de marchesin…nefasto lanus
No. Con esa conbinación River es campeón. Armen la tabla de posiciones con los resultados entre los equipos.
No, sale campeon River
River 7pts (Gano 2 y empato 1)
Estudiantes 4 (Gano 1, empato 1 y perdio 1)
Igualmente es imposible porque Gimnasia Y Boca juegan la semana que viene
Que bizarro que sería eso :lol:
Pero matemáticamente no puede pasar porque perdió gimnasia hoy y quedo con 1 pto menos que estudiantes, y para que boca tenga la misma cantidad de ptos que estudiantes le tiene que ganar a gimnasia, por lo tanto el eterno virgo seguiría quedando con 1 pto menos que estudiantes ![]()
Estudiantes tiene ventaja entre un triple empate con River y Gimnasia. Pero yo sumo a Boca :mrgreen:
Y ahí salimos ganando porque nosotros les ganamos y Estudiantes perdió con Boca
Podría pasar eso? Creo que no, porque Boca juega con Gimnasia en la próxima fecha.
Si, pero podrían aspirar a un triple empate con Estudiantes y River. Somos campeones por los resultados entre los 3.
que muerto que es riaño por favor
Uh qué malo es Riaño.
Como los boludea Riquelme a los dirigentes, el hdp juega bien a lo ultimo jajaja
Tenes razon, bardie :lol:
Se retira el triste. Tapa de todos los diarios mañana, conociendo el bosteriodismo.
Boca la concha de tu madre
Como lo vas a putear asi al Melliii? Grande Barros en el orto con ese empate intrascendente que le sacaste a Gimnasia jajaja
Se hizo hechar el Rata Diaz, morite negro de mierda asqueroso
Para que Boca salga campeon que tendria que pasar? No quiero ni empezar a maquinar con eso