Torneo Final 14 - River campeon

Un 3-3 con un gol de penal de Silva en el minuto 94, por favor.

mas vale que ganes River, no hay que permitir que ese equipo horrible llegue con chances a la ultima. Si no ganamos es una verguenza.

Me tiene podrido estos bosteros, es increible que estos soretes hayan levantado despues de perder con nosotros… equipo choto, goles chotos, ya parecen Colon, un equipo que solo esta para molestar.

Boca la concha de tu madre

Las manitos :lol:

menos defensa que nosotros en el 2008 lanus

Se tira un pedo en cancha jrr y los bosteros lo ovacionan:lol:
De todas maneras si le renuevan va a jugar un partido si, el otro no, la historia de siempre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dios me odia.-

Boca a la libertadores? dejate de joder

Que hablan estos pelotudos? Para clasificar a la Libertadores no falta el torneo siguiente?

La missssssstica

Estos putos siguen vivos porque juegan sin presion. Ahora que perdio GELP, creo que van a jugarle a ganar.

Barros Enelorto pedazo de puto le entregaste el orto a Boca, ojala que Bolivar te lo rompa en la revancha por la Copa. Te lo mereces por sorete.

da dos vueltas Riquelme
-“RIQUELME RIQUELME RIQUELME”

Le renuevan y justamente no juega nunca mas asi riquelme, que lindo

Que hacen viendo este partido del orto!!! Arranquen con la bebida a eleccion que les guste asi llegan entonados a la picada

Yo quiero al relator de Gimnasia en el 2do gol de Quilmes.

Va a tomar agua. “RIQUELME, RIQUELME”

Con esto boca clasifica a la champions no ?

Hasta Schellotto se tapa la nariz, es inevitable hacerlo.

Sori, super colgue, pero para la proxima.

www.revolucion289.com.ar

Casla tiene 60 puntos y 58 Velez, juegan entre ellos. Y si empatan, gana Casla por diferencia de gol (por ahora tiene +2 que Bosta).