Yo escuche un que se vayan todos, va creo que era eso jaja, despues nose.
Si, pero si quilmes empata mañana y pierde contra nosotros, y a la vez empatan tanto colon como rafaela en la ultima fecha, se va al descenso quilmes. Por eso, decia que la ultima fecha va a salir a matar o morir, y si los de jugadores de River estan blandos…
A los 100.000 los cosechas?
Voy a quedar como un anti-chico pero me da asco como los pseudoperiodistas de FPT están tan a favor de los equipos chicos, que vuelva tyc y los chicos se vayan a la concha de su madre como all boys (?
us$100.000 = $1.000.000 a la cotización blue (?)
ah perdon mala mia.
Igual al Quilmes de caruso no le falta motivacion eh
Vamos carusin mañana!! Y te venis a dar la vuelta al monuuuuu
Muchachos de que se preocupan? Si ganamos estamos punteros. Confio en que se cae mañana Gimnasia. Al Lobo se le frunce el tuje con Estudiantes. Toda la vida fue así. Si ganamos, campeone…
Parrafo aparte: VERÓN un MONSTRUO.
Ojala hubiesemos tenido un jugador de esa clase y con el amor y responsabilidad que tuvo para su club. Dejo todo por su club y lo sacó campeón. No entiendo el bardo.
Está re caliente Russo.
DALE RACING DE MIERDA
Una buena: Central empató y no nos pudo pasar en la tabla de la Sudaca.
Ya casi estamos. De estar 4 años sin jugar Copa, a jugar dos años seguidos. Todo tuyo Ramón
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cuantas veces se piensa retirar veron?
[quote=“Emi_RP, post:6876, topic:106262”]
Cuantas veces se piensa retirar veron
[/QUOTE]las mismas que Roman!
No hagan tantos cálculos muchachos, mañana le hacemos pelo y barba a aaaj (?) y llegamos tranca a la última fecha:lol:
Igual todos sabemos que estr equipo no puede salir campeón.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que lindo final de temporada.
Aprendé San Lorenzo de Mierda!
Vamos carusito hoy, vamos quilmesss
Todos creo que estamos de acuerdo en que, pase lo que pase mañana, en la ultima fecha vamos a sufrir hasta el minuto 95.
Igual esta bueno que gane Estudiantes. Si llegamos a no salir campeones no quiero que el campeón sea el eterno sub-campeón
Si sale campeon Estudiantes me voy a quedar con una vena impresionante, pero los hinchas de Gimnasia directamente se suicidan y no lo digo en joda
La flia de mi novia es de Gimnasia, no sabes como lloraban dsps del empate con Lanus :mrgreen: