Gracias! :mrgreen:
Colon se puede ir a la B peleando palmo a palmo con Rafaela por no presentarse en su partido de local , de novela
Y sin contar esos 6 puntos que le descontaron sino estaria re salvado
Jajajajaja flashea grandeza rafaela que no se quiere ir?
Con estos resultados que necesita quilmes?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ganar y se salva.
Grande Tigre!
Godoy Cruz con ganarle a Racing se salva de local , con el empate o perdiendo tambien se puede salvar igual . Se lo merecia
Hay que vender YA a Lanzini en 8M de dolares. De esa guita sacamos us$ 100.000 para darle $500.000 a AAAJ para dejarse ganar y $500.000 para movitar a QAC y que salgan a matar o morir.
Bueno, para mi desciende Rafaela.
A quien hay que comprar? A Vera o Albertengo?
no kiero ser mufa, pero viendo el historial de river de visitante… como se definiría en caso de que haya triple empate entre gelp- estudiantes y nosotros? pq con estudiantes estariamos empatados… pero hoy clavaron 3 pepas y tienen mejor dif de gol…
Albertengo. Es pendejo (23) y va por afuera. Vera es viejo y más centrodelanteor.
Si, igual mañana quilmes tiene que ganar si o si, porque sino va a salir a matar o morir contra nosotros.
Me gusta Albertengo, ojalá lo podamos traer
Lo unico que tiene que pensar River es en ganar mañana.
Quilmes empatando, obliga a Colón y Rafaela ganar en sus respectivos partidos en la 19º.
Que se vaya colon y la concha de su puta madre a jugar su clasico a la B
Hasta ahora acerté todo, un fenómeno el de ofisports que se le ocurrió poner local por default porque me había olvidado de pronosticar el partido de ayer.
Que cantan los de rasin mientras se entona el himno??
Juan of the Queen goes to the retirement again. Former Great Bretain idol playmaker. He arranged the match in which his mother country (England, ofcorse) played against his adopted homeland country (Argentina) in World Cup 2002 (Or, as known in Tu River: “la cangrejeó toda”)

Jajajajajajaj