Que cagazo me da el arqueriti de belgrano
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que cagazo me da el arqueriti de belgrano
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
es bueno ese acosta, la caga que es un pitufo nomas
Lo sacó a Zárate, como van a ganar si no bancan un proyecto.
Es un pibe del club hay que bancarlo.
Era un golazo esa.
“Boca 1- Zarate 2” jajajajaja pobre pibe, lo estan re boludeando
Jaaaaaa los fuegos artificiales, son la cúspide de la idiotez humana.
El arquerito de Belgrano me da menos confianza que el bolillero del mundial (?)
Penales Pirez tambien era un pibe del club. ¿Que carajo tendra que ver, no? Si es malo que vaya a pedir limosna, chau.
Ahora no solo festejan los empates… festejan perder por diferencia de 1 nada mas jajjaa
Fuegos artificiales afuera del estadio… ¿Les gusta hacerse los poronga? Bastante estúpido lo que están haciendo. No tienen remedio éstas cucarachas bosteras, son más nocivos que el paco.
Fue un sarcasmo.
¿Para el próximo campeonato les harán remeras nuevas a los árbitros o qué? Digo, por la nueva camiseta que se viene en Boca.
Retwitteado por En Una Baldosa
Nahuel Zarate @Nahu_Zarate 15 de may.
Gracias por los saludos por el dia del futbolista… Buenas noches para todos!
jajajja hay que bancarlo le mandan… Zarate si fuera de River, no entra nunca mas al Monumental
Estoy escuchando las puteadas de mi viejo y me estallo solo aca jajaja
Igual lo aclaro para todos los boludos que se jactan que a los pibes del club hay que bancarlos. Si, bancarlos hasta cierto punto. Si del otro lado no demuestran nada despues de cierto tiempo, que armen el bolsito y se vayan a cultivar papa. Cortita.
Trending Topic González
Como va el partido? que hizo el boli zarate?
Dan asco, de verdad. Termine como termine el partido la verdad es que dan asco, están jugando muy mal. Y eso que no tienen equipo para jugar así de mal, sorprendente en realidad.
Leí que muchos lo elogian, pero ese pibito Acosta está mas verde que los chistes que cuenta mi viejo…