Torneo Final 14 - River campeon

No puedo creer lo de Zárate. Ni yo jugando en la bosta y yendo a menos a propósito te hago eso.

Lo estoy viendo por YouTube, hay un par de caraduras que se dan el lujo de poner “■■■■■ la tenés adentro” y cosas por el estilo :lol: avisenlé a esa gente que les acaban de hacer el segundo gol… ¿Digo, no? Porque se ve que están acostumbrados a los penales a favor…

La borrada q se va a comer el pibe, pobre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un General espartano nunca dejaba a su tropa en banda, volvé Fantino la concha tuya.

AJAJAAJ SE LO DIERON VUELTA? DEJAME DE JODER

Pero la puta madre puse boca en el prode.

Quien es el representante de Zarate??

Jajajaj lo saca a Zarate tremenda quemada, cada vez me da mas lastima

Se adelantó Orín en el penal. Era para amonestarlo. Y con la subsecuente protesta, roja indiscutible. Hijos de puta

Martinez es por afano, el mejor de bosta, 3 o 4 escalones encima del resto. Y Bianchi lo saca. Se lesiono o algo? (Estoy mirando el partido sin volumen) Sino el viejo tiene un pedo en la cabeza.

Belgrano se lo dió vuelta a puro huevo. Desde antes del entretiempo ganan todas las divididas.

A todo ésto, ya me colgué dos fechas en poner los pronósticos, que hijo de puta que soy. Mañana mismo pongo los de la próxima fecha.

Fui al tema del torneo pasado para ver cuantos puntos había hecho :lol:

Pd: Si tenés una idea de que usuarios son los que participan yo hago las menciones, no tengo drama, porque todas las fechas hay banda de gente que se duerme, y hay varios de la lista de allá que no tengo idea quienes son.

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Nooo, lo sacó a Zárate :frowning:

El hijo de bianchi, :lol: aunque el que tiene el culo de paja no puede hablar mucho como nosotros con emi, menzegues y ferreyra

“Y esa fue la última vez que vimos al pequeño Zárate. Algunos dicen que tras salir reemplazado en ese segundo tiempo contra Belgrano se dedicó a vender estampitas en diversas terminales. Otras versiones más extremas aseguran que se suicidó al otro día. Lo cierto es que nunca más volvió a patear una pelota en Boca.”

Jaja lo dió vuelta? :lol:
No quiero ponerlo para no ser mufa.
Vamos Zarate nomás :mrgreen:

“Buena respuesta del arquerito de Belgrano.”
Arquerito, 23 años tiene el huevón.

El pibe ese Acosta es bueno, es rapidísimo y muy punzante el enano.

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Es como el Keko Villalba pero bueno.

Recién hablaba con un amigo de Boca y me dice “Zárate es más malo que tener un tumor”, y si a Bianchi no le va bien este torneo que para él se tenía que ir. Jojo

O sea que no es como el keko.

Posta saco a Zárate??? Que viejo hijo de puta jaja como si la culpa fuera del pibe.

Ya lo dije pero lo repito porque me sorprende. Es ASQUEROSO el estado del campo de juego.

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Exacto :lol::mrgreen: