Torneo Final 14 - River campeon

Como desbarranco All Boys desde que se fue Romero.

Morite All Boys
Morite Boca
Morite Ahumada

Pensar que la nefasta racha de 12 sin ganar empezo con estos tipos.

Por fin se va este equipo de mierda

Que se preocupan si en 6 meses vuelven, perros.

Excelente resultado, esto favorece a Quilmes y de yapa se va al descenso All Boys.

Juira salchicha… chupala Vignolo, aunque fue tu verdadero club el que acaba de ganar.

Eso les pasa por confiar en “el emperador” Julio César.

Chau club de mierda (me refiero, también, al otro club de mierda que termina de jugar, je)

Dos descensos hasta ahora y ni un alambrado roto, que esta pasando en esta sociedad?

Chau All Boys la concha de tu madre, ojalá te pudras en el Argentino C o te desafilien, equipo de mierda y la puta que te parió.

Hubo unas piñas en la tribuna y al toque cambiaron las camaras, se dieron cuenta? Ni A dijeron los periodistas, raaaaaaaaaaaaaaro silencio

A qué hora juega rafaela? Porque está por debajo de quilmes y ojalá… pero ojalá que juegue quilmes antes que rafaela

Por este hijo de put deseo que no vuelva más all boys (aparte de los plateístas que son infumables cuando ves un partido). No puede ser que juegue tan mal contra la bosta y tan bien contra River.

Yo tambien note esos movientos extraños, se hicieron los boludos

Cancha de mierda, equipo de mierda. Ojala se queden 80 años en la B

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fue lindo mientras duro All Boys.

Por fin se fueron estos inmundos. Que se pudran en la B.

Ojalá Boca gane los 2, nosotros empatemos los 2 y quedemos campeones con 33 y ellos segundos con 32 y con los partidos como figura el burrito martinez jajajaja

Chau club de mierda! All Girls… Equipo fantasma antifutbol. Los odio. Lastima que solo van a estar 6 meses en la B y despues vuelven. Son una poronga

Creo que escuche que Gimnasia juega a la tarde el domingo, si es cierto es una verguenza. Tienen que jugar a la misma hora!

Mas vale que se mueva el viejo para conseguir jugar a la misma hora

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que buena que está la rubia de Futbol Permitido