Torneo Final 14 - River campeon

Chau All Boys, trae alfajores.

Listo boca campeón de la champions

nnv allboys

Gigliotti terminó de asegurarle la B a All Boys, ja!

PD: No importa, gracias a Grondona, en 6 meses, están de vuelta.

Espero que hagan agua en los 6 meses que van a jugar en la B porque si ascienden entre el lote de los 10 primeros no nos los sacamos más de encima. Club horrendo.

Si el bostero de maglio no nos cagaba le ganábamos a all boys.

Como hicimos para perder en esa cancha de mierda?

Loco este boca espantoso suma mas de 25 puntos… que asco… yo queria que tuvieran una mala racha después del Pijaso de Ramiro.

Como duelen los puntos q perdimos ahí. Partido rarisimo

Che gracias guille me olvide de poner

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Boca le esta ganando a All Boys, si leyeron bien, BOCA…dejense de joder, es por eso que le tengo tanta bronca a ese equipo de mierda que solo a nosotros nos complica la vida, despues se deja romper el orto por todos los equipos del futbol argentino. Les deseo lo peor, que desciendan, que quiebren, que desaparezcan y que en su cancha hagan una feria para bolitas.

El lado positivo es que All Boys se vuelve al ascenso, lugar que jamás debería haber dejado. Estos son los equipos que desprestigian primera.

Posta que si vuelve en 6 meses que se vayan a la mierda. Tengo fé que ese campeonato no se haga igual.

Mas alla de las ironias es insolito que Boca tenga chances matematicas (ya sabemos que es imposible) faltando 2 fechas

Por lo menos el sorete de Ahumada se va a la B

Viene en levantada boquita, no van a poder disimular en la ultima fecha.

Saluden a Ahumada que se va

Puteadas contra Bugallo, bye bye all boys

Boca te manda a la B, Ahumada. Elogía la Bombonera ahora, cornudo.

El lado bueno es que all boys se va, equipo de mierda si los hay

Creo que es uno de los equipos que mas detesto, pero es en gral con todos estos equipos DE MIERDA, eternos participes de la B, allboys, Quilmes, Olimpo; siempre nos complican la vida… el ultimo partido con Quilmes va a ser un parto eterno, sobre todo sabiendo que tienen chances de salvarse.

que lindo, nnv all boys equipos de barrio