Y nos tatuamos a Ramón en una nalga y Caruso en la otra jajajjaa
Lo unicoo que quiero es veer a Riveer campeoon y Carusoo en primeraa.
las declaraciones de Caruso jajajajajajaj es crack. Como le gusta el quilombo.
Link
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
las escuché en TyC. Le pegó a los periodistas, indirectamente a Borghi, a la dirigencia del bicho y los cuervos y a un par más. Como siempre sacó pecho por los descubrimientos que hizo y cerró la nota diciendo “a este, a este lo traje yo (señalando a un jugador) y fue mi único refuerzo. 4 goles metió” .
Llegaría salvado si le gana a Gimnasia y si Colón, Tigre, Godoy Cruz o Rafaela pierden los dos partidos ( el de esta fecha y la próxima ) También en caso que le gane a Gimnasia y Rafaela solo saque un punto en esos dos partidos.
Cuando Quilmes juegue con GELP ya va a saber si con ganar se salva puesto que el viernes juega Godoy Cruz, el sábado juegan Rafaela vs Tigre y Colón.
Que grande Caruso.
Ríos es buen jugador, en B*ca Unidos era goleador me parece.
Como le mete el Ríos ese.
Hace 4 meses no lo junaba nadie, salvo en Corrientes nomas.

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
http://www.tycsports.com/notas/93013-exploto-caruso-otra-vez
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
Sigan tratandolo de chanta a Caruso, mientras tanto todos los equipos que agarro se salvaron o se fueron en una curva ascendente aunque sea, como el Quilmes ya descendido de 2011 o este. Miren como se fueron Banfield, Independiente, River en su momento sin ganar 10 partidos, sin ninguna reaccion.
Acá está el video:
Si Carudios le gana a GELP vayan sacando la estatua del peladios
Juegan entre si los dos equipos que tienen menos goles en contra.
Van a salir 8 a 7 o u aburridísimo 0 a 0.
Mira que detesto su futbol y sus equipos. Pero; acá hay algo que es innegable. Caruso Lombardi lo conozco como técnico desde hace muchos años donde estaba en el ascenso y el tipo LABURA. No se le puede machacar nada de lo que dice porque es cierto… labura. Se que es cometero…se que tiene algunos manejos turbios, pero no es un delincuente tampoco, es algo que TODOS hacen y que se hace desde todas las inferiores. A mi por el pibe en provincial de rosario me pidieron guita… también en NOB… y te piden en todos lados.
Pero el tipo tiene un conocimiento de todos los jugadores, de todos los equipos, de absolutamente todo, estudia y planifica todo… y es joven. A este tipo le iria bien en Boca, en casla y racing no porque tienen exigencia de salir campeón pero no tiene los recursos que si maneja en Boca. En River no porque no se le permitiria defenderse pero en Boca no se lo van a reprochar si los saca campeón. Caruso será lo que sera pero que el tipo laburo y se movió desde abajo y le puso HUEVO a todos los equipos nadie se lo puede negar… y que lindo es ver cuando un técnico se pone tu camiseta y la defiende como este lo hace.
Si Caruso tendría otro estilo de juego sería el primero en pedir que le hagan contrato por 5 años, porque es inteligente, conocedor de absolutamente todo y LABURA, se la rebusca, tira para adelante y te aseguro que con este tipo no perdes un clásico en tu puta vida…
Gol de Estudiantes, Jara
Para Caruso la seleccion.
Gol de Estudiantes, Carrillo de penal (expulsado Alcoba en Colón), 2 a 0.
8 puntos habras sacado con Argentinos en 10 fechas en el Final pasado. Te salvo el rojo que se fue solito, autocritica gordo. Encima le ganaste a River
Bastante boludo Alcoba
Y hasta acá llego la nafta de Colon a pesar del buen torneo va a terminar sufriendo las ultimas dos fechas. Estudiantes nos esta pasando x uno