Era un golazo el tiro libre ese
Chiquis, tienen un problema fuerte de comprensión. Hago el último intento. Sólo digo que se trata a Caruso como salvador y mesías, y en la única vez que nos pudo salvar perdió el partido. Sí, no le cobraron un penal, pero ni siquiera pudo empatar. Y sí, tienen razón: el descenso no es culpa ni de Aguilar, ni de Passarella, ni de JJ, ni de Pavone, ni de Román, ni de Carrizo. El descenso de River es absolutamente responsabilidad mía, que iba a alentar a todas las canchas.
las chicanas a benedetto del bostero disfrazado de chicago de depaoli :mrgreen::mrgreen:
Creo que malinterpretaste todo.
Lo de Caruso no se inventó acá, es algo que se usa en todos lados a modo de broma.
Caruso, el vendedor de humo, el salvador de equipos, el tipo que en la situación más complicada consigue un buen resultado.
Obvio que no es un dios, pero los chistes se hacen en base a lo mediatico que suele ser al hablar y luego el resultado que consigue.
Hace el quilombo con Placente y no se que jugadores más, salva a AAJJ. Sale con lo de Pizzirrucho y le gana por 3 goles de visitante. Dice que está 90% descendido y ahora está prácticamente a 3 puntos de salvarse.
Creo que te lo tomas muy en serio lo que se dice.
Yo simplemente recordé que la única vez que dependimos de Carusso, mancó. Sea por el árbitro, por el arquero suplente de Olimpo, o lo que sea. Después se me acusó de que por hinchas como yo merecimos ese infierno que fue la previa y el año que sufrimos en la B. Eso era para tomárselo en serio, los años que envejecimos esos años. Esto es simplemente un pasatiempo y lo doy por terminado. PD: Echaron a Torren y el otro central de AAAJ salió lesionado. Eso es lo único que me importa.
No tiene razón porque el supuesto offside fue finisimo, el corner fue corner y este penal que pusieron es más grande que el orto de bianchi después del superclásico
Mal, inentendible las cosas que hay que leer
solo voy a decir que caruso es de estudiantes, chau ta luego
Yo no se si Quilmes tiene suficiente para ganarle a Gelp, da lastima frente a Argentinos.
Mierda, nos relata De Paoli frente a Ra*ing.
Como se estan morfando goles
Confiamos en Caruso.
Mira si se va Rafaela a la B , es increible
Quilmes jugando asi se come varios contra el lobo , pero buen de visitante suele jugar mejor
La verdad. Parecia que de local le ganaba a todos y mira… puede hacer la gran Banfield (en menor medida, porque esos se fueron con una campaña de 70 pts).
Encima Rafaela el torneo pasado salio 7º a 4 puntos del campeon . Este torneo si viene bastante mal 16 pts en 16 partidos , gano solo 3 partidos
Va de local de nuevo Quilmes, tiene dos seguidos de local y cierra de visitante en el monumental con nosotros.
En ese caso se dependió del arbitraje, no de Caruso.
Si quilmes le gana al lobo y rafaela o tigre pierden puntos… puede llegar al monumental salvados ??
Si. Todavía se pueden dar muchas combinaciones igual, pero hay chances de que Quilmes llegue a la última fecha salvado, depende mucho de los partidos de esta fecha también.
Igual siempre tenemos tanta suerte con los resultados de los demás que sale todo mal ![]()
el domingo ganamos, empata gelp y lanus, le ganamos al bicho, caruso le gana a gelp, empatamos contra quilmes, bosta se deja entregar el rosquete pero salimos campeon por un punto y quilmes tambien se salva… dale la puta madreeeeee