Torneo Final 14 - River campeon

River era mucho más equipo que Olimpo, pero se dejó estar, se pinchó y dejó que los locales se le vinieran encima. Además les concedieron muchas pelotas paradas y fueron muy estúpidos e inocentes para marcar en las mismas. Nos podrían haber metido tres goles por la misma vía. Es más, la última es la misma jugada que hicieron en el gol.
No se puede estar así de desatento a la hora de marcar en las pelotas paradas, y menos contra un equipo que las sabe aprovechar muy bien.
Espero que se dejen de romper las pelotas y jueguen como los primeros 25 minutos.

Bueno descendio Argentinos.

Gimnasia Campeon

Una lástima. Era un partido totalmente ganable. River lo termina empatando por ser ingenuo a la hora de marcar en las pelotas paradas.
Una recontra cagada. La puta madre. La remil puta madre. Me cago en éste equipo de mierda y su cancha chotísima y la reputa madre que los parió a todos éstos equipos de mierda hijos de recontra mil putas.

Por lo menos nunca mas en la existencia voy a tener que jugar en ese metegol del orto que es la cancha de esos injunables. Ojala se prenda fuego la paternal

Nose de que estas hablando, igual gracias por tenerme tan en cuenta, yo la verdad NI TE JUNO.

Ya nos alcanzo Godoy y si Lanus gana a Tigre nos alcanza . Que quilombito

La proxima Godoy juega contra los suplentes de Velez en mendoza y el lobo vs Lanus , nosotros le tenemos que ganar a Racing y esperar , pero todavia tenemos chances ya que juegan entre ellos 2

Felicidades a Gimnasia por su 1er campeonato en el profesionalismo

nos pasamos toda la tarde discutiendo si lanus le daba o no los puntos al lobo al re pedo, River no gano.

Ganó alguna vez en su historia 6 partidos seguidos Gimnasia ???

Va a ganar 9 partidos seguidos GIMNASIA ?

River campeon 2008, desciende en 2011
Banfield campeon 2009, desciende en 2012
Independiente campeon 2010, desciende en 2013
Argentinos campeon 2010, desciende en 2014

:crazy:

Me da una pena lo de Argentinos. Mi vieja es hincha del Bicho y está llorando desconsoladamente. Verla llorar me hace muy mal, muy mal. Ojala que vuelvan cuanto antes.

//youtu.be/1n9rbOwmKKw

Mirá vos, nada que ver conmigo.

Mi vieja es de Racing, y tengo tantas ganas que Racing se vaya a la B, ni me importa si ella llora o no, je. Me acuerdo en el 2001, ella no tenía nada que ver, pero cuando Bedoya el hace el gol a Comizzo y Racing casi que gana ese campeonato de mierda y lo pierde River, me descargue toda la bronca del partido con ella. Hasta mi viejo se prendió en cagarla a pedos… :mrgreen:

“bahhhh, váyanse a la mierda, uds son un par de locos, los otros ganan la guita y uds se enferman, peee-lo-tu-dos! Me voy a tomar mate a la vecina…” :lol:

De nada. :lol:

Las leyes de Murphy nos están cogiendo sin forro. Alguna vez NEREO CHAMPAGNE, NE-RE-O se llama el hijo de puta, habrá volado para sacar un pelotazo A MANO CAMBIADA?
Nos pasan todas.

Bueno lobo, ya era hora

:lol:

Quien es el bostero de Mario Cordo? :lol:

Si con Timoteo en el 95. Ganó 6.