El segundo fue penal ? No lo vi, si el primero que no me parecio en absoluto…
Ante la duda penal para boca.
Si los dos fueron… Arsenal esta ultimoe ra obvio q ganaban. Ojala ahora ganemos con gol de Lunati, ya no me importa otra c osa que salir campeon
la salida del arquero de la selección.
Un estúpido, todo el estadio cantando para que se quede y lo mira a Cordo como si le estuviese preguntando si se afeita los huevos.
La jugada que se mandó el bostero de Insúa… impecable.
Me mataba en las repeticiones casi antes de dar la jugada Balassone ya estaba diciendo “y sí…” jaja qué bostero que es.
No hay “campodejuegista” mas asqueroso que Mario Cordo
Jaja encima que Cordo eructa con olor al semen de Román, el otro lo ningunea y lo ridiculiza. Hoy va a mojar la almohada pobrecito.
Hay que ganar como sea hoy eh, ya no me importa nada, si es con gol de lunati con la mano sobre la hora mejor todavia
No vi el partido de los chanchos, el penal fue penal?
“Fabbrorable” :mrgreen:
¿cual de todos? Para mí los dos fueron penal, unos tarados los jugadores de arsenalcito.
Los dos fueron penal.
jajaja habia escuchado que fue 1 solo no sabia que fueron 2
En realidad son 3 de penal, uno contra Tigre y uno contra nosotros
Boca se acerca peligrosamente a la punta.
Pero siempre especulando con que River gane los 4 partidos, los demás quedan abajo. Gimnasia es en este momento el único que puede terminar igualado.
De ultima no se “boludea” con ninguno, nosotros los hinchas podemos hacer mil análisis pero no podemos torcer ni definir ningún resultado.
Ganaron tres seguidos los bosteros, obvio que no pelearán pero no me gusta que arrimen asi, se ponen bien de la cabeza.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
vine escuchando el partido de Boca mientras viajaba con el relato de Victor Hugo. Ya escuché varios este campeonato, tanto de River como de Boca. Se ha tornado infumable, no se que le pasó pero es como una charla que tiene con alguien más que un relato del juego.