Pero tampoco hay ataques decentes.
Estaba viendo a Lanus: Si ganan mañana se ponen a 3 de GELP y tienen que jugar contra ellos la semana que viene. El problema es la copa: Después de GELP juegan con Bolivar de local. Seguramente guarden jugadores porque tienen que hacer buena diferencia ya que despues juegan en La Paz.
Lo veo jodido. Quizas un empate le sacan, pero viendo el culo que tuvieron hoy lo dudo.
Claro, como boca y el tricampeonato, son cosas imposibles, por mas que pase cualquier cosa no puede suceder.
No negro, si eso pasa, el principal candidato a campeón pasa a ser Lanús. Acá nadie registra que el grana tiene muchas posibilidades, aun poniendo suplentes, que son mejores que muchos equipos titulares.
Lanus va a llegar al partido con Gimnasia con chances aun sin ganar estos dos partidos. Un triunfo los pone ahi. Va a poner suplentes, si, pero esos pendejos juegan bien y tienen identidad. Yo sería MUY cauto con Lanús.
Por algo te mencioné el descenso. El Club Atlético River Plate nunca hubiera descendido, si la expresión “somos River”, en el sentido de “somos los mejores ahora y siempre” fuera cierta.
Y no lo es. El descenso es prueba de ello. Y tampoco tengo por qué creer que Gimnasia va a perder el campeonato sólo porque “es Gimnasia”, y nosotros lo vamos a ganar “porque somos River”.
En el 2005 en ésta misma fecha 16 Boca pierde en Sarandí, GELP gana en Quilmes con 9 hombres sobre la hora (gol q he gritado onda el de Ramiro…) y le sacó 3 puntos. Santillán recordará a Muñoz, el presidente de Gimnasia diciendo “hablé con Dios y me dijo q me quedara tranquilo q ibamos a ser campeones nosotros”.
Después empató en el Bosque con Tiro Federal (ante último) y con Newells (último).
Mañana es el ultimo partido chivo de River, si ganamos, vamos mano a mano con Gimnasia en una final. Sino, para mi, chau.
Es cierto que es muy cagon el lobo, pero es fija que los bosteros se bajan los lienzos y solo les quedaría Lanus. Me deja tranquilo que todavía tengan chances de ganar el torneo, por lo menos que le hagan fuerza. En fin, mañana, ganar o morir.
No tomo, pero que bueno esta el tema de racing.
Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachos
jaja vos fijate como se olvidan que ellos también están peleando el torneo. Que River pierda les conviene, y ni se dan cuenta. Increíble.
Caruso tendría q ganar hoy para jugar contra Gimnasia aún con chances de quedarse en Primera.
Traigan vino juega la acadéeeeeeeeeeeeeeeeeee. Es un temón.
Fecha jugada entre semana, nosotros le ganamos 5 a 1 a San Lorenzo.
1-4 perdió bosta en Sarandí. Lo recuerdo patente.
Ese Telechea es un muerto, tiene menos gol que Barovero.
Guillermo en Boca erraba los penales contra Gimnasia. Chances de que ahora les quiera ganar
Por suerte no se puede designar al dt para patear los penales.
Pero yo lo digo por la mentalidad del hincha. Le tenemos miedo a Gimnasia, cuando el campeonato depende de nosotros. Mucho mas del que ellos nos tienen a nosotros, al menos así pareciera. Eso me parece cualquiera.
Gol de Quilmes
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bien carajo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Dependemos del equipo que al dt le dijimos hace un mes " guillermo culo roto" jaja olvidense muchachosss
Ah pero que gol PELOTUDO! JAJAJAJAJAJA