Torneo Final 14 - River campeon

Jugando a la PS3 toda la noche (?) Ni idea, me da cagazo como influya esta presión en nuestros jugadores.

Si tal cual, pero quien sabe? Capaz ibamos a buscarlos y nos comiamos 4. La realidad es que hoy tenemos mas puntos que Estudiantes, asi que algo mejor nos habra salido el puntito inteligente. Ganando mañana seguimos punteros.

No me parece, los estoy escuchando y riéndome con varios. Están histéricos y caminando por las paredes. Por mas que exista una diferencia abismal entre ambos tenés que imaginarte que estarían a punto de vivir una situación inédita y para la que no tienen anticuerpos. Nunca HELP fue campeón y no saben como reaccionar. En definitiva, no saben que mierda hacer.

Es mas, recién el mismo del otro día me repite “Pero ustedes no se van a caer”. Bastó un “Yo creo que River mañana patina en Bahía” para que se le entrecortara la voz. Está River metido en esto y eso es lo que lamento pero lo que me estoy riendo con estos muchachos no tiene desperdicio. Están muy cagados. :lol:

La concha de su madre este lobo virgen, como ganaron con autoridad, dejate de joder, no es para alarmarse tampoco pero a ver si se ponen la pija mañana los jugadores y ganan en bahia, esto me hace acordar al clausura 2011 que ganaban todos nuestros rivales siempre en las ultimas fechas

El tip seba77 de la fecha dio resultado.

La verdad que no, mira si voy a desperdiciar mi vida viendo un partido de los suplentes de Lanus.

Chances de un gol en un partido Caruso-Mostaza?

Cuantos campeonatos tiene el pincha?

¿No viste el San Lorenzo 1 - Lanús 4 de hace 2 fechas?

No.

Ok.

No sé si juegan mejor los suplentes, pero juegan muy bien, hay varios pibes que la mueven en serio.

4 pepas se comio Central. Y pensar que tengo una amiga, rosarina divina, que estaba ilusionada con salir campeon despues de haber ganado el clasico :lol:

Está complicado el tema para nosotros, pero la verdad que si Gimnasia sigue ganando lo van a tener bien merecido el torneo. No es joda meter una racha así en este fútbol de mierda que se juega en Argentina.
Mañana se define mucho, no solo va a ser importante el resultado sino la personalidad, el temple y los huevos del equipo para ir a buscar el torneo. Si le ganan con autoridad a Olimpo me tengo toda la fe.

Encima visitamos a Olimpo y Argentinos :lol: algunos flashean cualquiera.

Hay que tenernos fe, somos River!

Es abierto el partido eh, casi no hay mediocampo.

Y volvimos. Y seguimos siendo River, y ellos siguen siendo Gimnasia. Mañana ganamos y quedamos igual, jugamos contra 2 equipos horribles en el Monumental y contra otro que va a llegar descendido. Incluso aunque empatemos mañana seguiría confiado. Ellos tienen que tener miedo de lo que hacemos nosotros, no nosotros de ellos

4 libertadores, 6 torneos locales, 1 Intercontinental y 1 Interamericana. Siempre sostengo que no debe haber en el mundo clásico mas desparejo. Pero la foto de GELP campeón el pincha no la tiene registrada y supuso que nunca la iba a tener y menos en un campeonato que hace dos fechas decían que iban a ganar.

Jajajaaja y a sosa le duele sentarse por la cagada del otro dia, deci que jugaron con todos los titulares velez el otro dia, porque hay pibes que juegan muy bien. Banco al arquero suplente de velez :heart:

Me acuerdo en el 2002 cuando se confundieron que el gol de Cuevas lo había hecho Racing :lol:
Festejando mal en la cancha, los hinchas gritando el gol. Que gente boluda boluda :lol:
Me imagino la desesperación que deben tener por ganar 1 campeonato :lol:

Ni enterado que jugaban los virgos de GELP hoy. Venia en el 113 de Nuñez y se subieron unos 15 hinchas del Bicho, ya cuando le vi las caritas me imagine que habian marchado. Encima un loco que estaba parado al lado del asiento donde estaba yo sentado y que era hincha de River le tira a uno de los del Bicho una frase y se da la siguiente conversa:

-Flaco de River: “Como salieron maestro?”
-Flaco del Bicho: “Perdimos” (cara de muerto)
-Flaco de River: “Cuanto?” (dejalo de joder viejo :lol:)
-Flaco del Bicho: “Dos a cero” (silencio) “Ya esta…” (muerto vivo)
-Flaco de River: “Y si, ya esta…no?” (Un desubicado :lol:)
-Flaco del Bicho: “Y mira, si mañana empata Olimpo ya fue, nos vamos a la B”
-Flaco de River: Silencio
-Flaco del Bicho: “Sabes lo que pasa loco que hace 4 años salimos campeones y ahora nos estamos llendo a la B, hicieron todo mal estos hijos de puta (agarro mecha), encima vos miras a todos los jugadores de aquel Argentinos y estan todos en CASLA, si vos me decis que los vendieron para que se vayan al, no se, Catania…bueno, pero no, a San Lorenzo se los vendieron estos hijos de mil putas, a ese equipo de mierda”
-Otros flacos del Bicho en el bondi: “Es un hijo de puta Segura, un hijo de remil putas…”(piinto la bronca)
-Flaco de River: No emitio ningun sonido mas.

La verdad me dio lastima el pibe del Bicho.
En fin, me la baja bastante que hayan ganado estos muertos, pero es sencillo, si ganamos todo lo que queda veremos que pasa, llegado ese momento hay muchas chances de que todo salga bien o de ir a un desempate y cogerse al que haya que coger para lograr lo que queremos, simple y si no podemos hacer eso nos volveremos a quedar con las ganas.

Obviamente estos jugadores no me garantizan nada y A MI no me permiten ilusionarme demasiado, pero aun asi estamos en general en un buen momento “mental” del equipo asi que buen, ya veremos que es lo que pasa.