Pero no entienden nada, es el nuevo arquero del Barcelona desde julio
No entiendo porqué le hacen tanto lobby.
Se está pareciendo a Sandro Guzmán, encima con rastas y todo.
Pero no entienden nada, es el nuevo arquero del Barcelona desde julio
No entiendo porqué le hacen tanto lobby.
Se está pareciendo a Sandro Guzmán, encima con rastas y todo.
Buen arquero Guzman
A priori, todos jugando para nosotros. A no pechearla loco.
El que tira esas dos frases siomes es lingiardi jaja.Nefasto.
Para mi no es para nada accesible, OLimpo de local es una bestia y viene ganando seguido, Argentinos en su canchita no le gana cualquiera, el mismo Velez perdio el otro dia, y Quilmes se va a jugar el alma si no desciende todavia en la ultima fecha ,el mas accesible en los papeles es Racing.
En el futbol argentino hace años se terminaron los accesibles, cualquiera le gana a cualquiera.
Fue gestión de Perazzo, que jugó varios años en Colombia y tiene contactos allá. Al trencito y a Reina (el otro colombiano de Olimpo) los llevó él. Mi duda es si sigue siendo del Portland Timbers, porque estuvo mucho tiempo sin jugar por una lesión y no sé si lo compraron y lo prestaron para que agarre ritmo o lo vendieron directamente.
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
A todo esto, Olimpo, con un partido más, está a 1 punto del último clasificado a la Sudamericana.
JAJAJA MIRA COMO SALE
Juega bien quignon, por que mierda lo fletamos?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se nos estan dando todos los resultados por ahora. Empata CASLA…
Que hace Guzman?
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
Buena el arquero, ahora si
Jajaja da verguenza ajena Newells, se hacen los que tocan como el Barsa y no pasan mitad de cancha, es un cago de risa este partido. 40 cagadas en 10 minutos Nievels
Q cagon y malo matos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Qué cagones están los delanteros del fútbol argentino
El imbecil mental de Guzman pedia offside en la jugada que salio como el orto, habia como 2 jugadores de ñuls habilitando claramente.
QUE PELOTUDO ES ESTE TIPO POR DIOS
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
Fijate todos pensaban que el miercoles el Ajax de La Plata nos pegaba un paseo y lo podria haber ganado cualquiera… que futbol de mierda por dios, aunque reconozco que las ultimas fechas van a ser atractivas.
Lo que da vergüenza es que los periodistas sigan hablando de un equipo que “sabe a lo que juega”. Curioso que en la semana practiquen que el arquero le regale 10 asistencias de gol por partido a los delanteros rivales.
Me parece que se lo llevó Rodríguez cuando lo fletó dap y se fue a San Lorenzo.
Que equipo de mierda newell s.
Me inspira demasiado odio el pelotudo mental este de Guzman. Que lindo haberlos borrado de la cancha en este Torneo.
Me hiciste acordar el baile que le pegamos en el Monu a estos vendehumo, a los 2 va
A mí el chabón en sí no me cae mal, es simpático, en la despedida de Ortega le puso toda la onda, mientras no esté en River no me jode que se coma goles boludos hasta el cansancio, pero la prensa lo sigue ponderando como si fuera un crack y es un muerto, además tiene como 28 años.