Torneo Final 14 - River campeon

Tengo entendido de que el año estaba a prueba en Tigre, quedó pero este año lo largo y fue a parar a Olimpo.

No pero el “HORROR” fue el de Lunatti(jugada muy difícil)…unos reverendos hijos de puta, ahí te das cuenta que el mensaje que se baja desde AFA es que favorecer a River sale caro, en cambio si nos cagan “siga siga”.

10 suplentes SL, solo Blandi juega

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tiene 21 o 22 años como sabes que no funcionaria en River??, ojo con esto no quiero decir que lo tienen que comprar ni que va a jugar bien si viniera pero tampoco podemos aseverar que no puede jugar en River, los partidos que lo vi jugar lo hizo mas que bien, puede que sea un paquete que tiene un veranito o realmente es un buen jugador, todavía no lo sabemos. Ademas HOY quien si es jugador para River, Cavenaghi?? Trezeguet???, el negro este HOY es mas que los otros dos juntos desde el vamos ya que físicamente es un tren y los otros dos no pueden con sus almas.

Ya tenemos 3 extranjeros en el plantel y todos titulares, imposible traer uno más a corto plazo.

Lo veo más para jugar en un equipo chico que se repliega y le quedan espacios en la contra, a River la mayoría de los partidos se le meten atrás. Pero igual nunca se sabrá salvo que suceda algo loco y venga.

Siempre los relatores tienen su frase que seguro les dicen que se inventen una cuando estudian, la de Ladaga es malisima, “Recuerden que esto es solo un juego, tan solo un juego asi que vamos a divertirnos”, q hdp

El código de barra que tiene CASLA en la camiseta es en honor a Carrefour…

El Quignon ese es el que regaló en Knaser no?

Maal. Hay uno que le manda “Todo es volver a empezar que aun no termina el juego”. Otro con el “Suenan las campanas del ocaso”
Insoportables

Ta buena esa frase. Da paz.(?)

Por ahora se dio lo que muchos pensabamos, el equipo de mierda ese que flashea ser grande de La Plata perdio puntitos contra otro equipo de mierda como lo es Central… A GANAR VIEJO MAÑANA.

C , pero nose cuantos partidos jugó en Casla , muy pocos creo.

Jajaja si son malisimas!! Igual para mi la peor, es una que dice un relator que no se quien es, y le manda cuando algun defensor revolea la pelota a la mierda : LA PELOTA VA AL CIELO DE LOS CHAMBONES PERO CIELO AL FIN
:wallbash:

Lo trajeron del fútbol yanqui, del Portland Timbers.

Es obvio que este torneo termina con triangular o desempate entre varios equipos.

No se cansa de hacer boludeces Guzman

Otra vez guzman :mrgreen::mrgreen:

El lobby ya no sabe como meter a Guzman “Valdes” en el mundial

Zarpado en infradotado este Guzman, lo detesto, lo juro.