La Gorda Niembro @lagordaniembro 8 s
El hincha de Racing sólo tendría que mirar los partidos del Rojo. Y el del Rojo, sólo los de Racing. Y así serían felices los dos.
La Gorda Niembro @lagordaniembro 8 s
El hincha de Racing sólo tendría que mirar los partidos del Rojo. Y el del Rojo, sólo los de Racing. Y así serían felices los dos.
La concha de tu madre Gallardo, como le vas a hacer la cama a Merlo, camarillero de mierda :roll::roll::roll:
nunca un favor racing
A mi no me parece mal que el lobito esté ahi peleando. Tiene que jugar con Lanús y lo necesitamos con chances para que no se regale y además los pinchas empiezan a tener miedo.
Que cosa insípida sos Racing.
Para qué mierda existis???
29 puntos en la temporada. 29 de 99.
La bosta mucho no se va a poder andar regalando. Se queda afuera de la sudamericana y los tapa el agua.
1/9, buena fecha.
3/9.
Siempre hago 3, haya 9, 10 o 3 partidos por fecha, siempre hago 3 :lol:
como me gusta ver perder a racin porfavor ojala se vayan a la c los hijos de puta
Hasta aquí llegamos posicionándonos con puntitos. Es hora de ganar todo lo que queda.
Racing “zafa” porque la temporada que viene se le va una de 50 y le queda otra de 62. Si fuera al revés ya arrancaría casi descendido.
Igual ganamos 7 partidos también. 1 mas que Estudiantes
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si, ahora en junio no empiezan mal. La cosa es en junio del 2015 cuando se le vayan los 62 de Zubeldia y empiecen con estos 29 mas lo que saquen en la temporada que viene. O sea, la proxima temporada tienen que hacer como 60 puntos mínimo y arrancan flojos igual en la 2015/16.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tan dificil era sacar un empate aunque sea racing la concha de tu madre?
Belgrano otro equipo de mierda tambien, estos y All Boys estan al pedo en primera entregando el orto contra todos los equipos, eso si cuando les toca contra River, nos salen a jugar como si fuera la final del mundial de clubes. Ojala que desciendan y no vuelvan nunca mas por hijos de puta.
2/9
Inútiles que son estos de racing lpm
River y Gimnasia tienen un fixture algo más accesible que el resto. En la última fecha, Boca juega en el Bosque, pero por cómo vienen las cosas en la tabla 2013/14, quizás le tengan que ganar (o empatar) al Lobo si quieren entrar a la Sudamericana.
Igual por el lobo no me preocuparía demasiado. Llega a jugar el Lunes sabiendo que si gana es puntero y es capaz de perder 8 a 0 con All Boys
El problema es que juegan contra All Boys (fijate lo que nico_riverplatense puso arriba, yo también creo que All Boys está para jodernos). Pero eso sí: en dos fechas tienen un partidazo contra Lanús.
0/9 :lol: