Torneo Final 14 - River campeon

gano GC

3/8 nada mal para lo impredecible que es este Torneo DE MIERDA, DIEZ equipos separados por SEIS puntos, que bazofia.

Lo veo perder a Belgrano y me vuelvo a dar la cabeza contra la pared por ese punto perdido viejo! :evil:

Belgrano le ganó a River, que le ganó a Boca, que le ganó a GC, que le ganó a Belgrano (?). Y a River… qué puntos boludos que perdimos ahí, estaríamos punteros con aunque sea dos empates con GC y Belgrano.

No me canso de decirlo, con la vieja “media inglesa” (que servía mucho cuando las vitorias valían 2 puntos, ganar de local y empatar de visitante), en éste campeonato argentino, sos campeón. Ya si ganas 1 o 2 partidos de visitante, pffff… das la vuelta una fecha antes! :lol:

0/8 Que asco mi Dios!!!

Contra Belgrano nos chorearon , no pasemos de largo ese detalle por favor.

1 punto que ahora estaríamos primeros

Si gana gelp nos alcanza con 24 pts… racing hace algo en tu puta vida ganen o empaten !!!

Que increible con que poquito se suben. Hace unos años a esta altura los punteros tendrían que tener 33 puntos ponele y salir campeón con más de 40

Estar a uno o en la misma línea con 45 equipos es lo mismo. Lo que cuenta es meter 3 victorias consecutivas

Dale Rasin, como vs Vélez, dale. Y en unas fechas, te abrís de piernas con nosotros, dale? :wink:

si termina así rasin 1/9 esta fecha. Soy un crack.
Bueno, si gana gelp también 1/9. Sigo siengo un crack.

¿Te das cuenta por qué no hay que confiar en Racing?

Igual era medio obvio, sin Saja, ni Saveljich ni Cahais.

pierde rasin

La Orioneó toda Ibañez con esa salida a cazar maripositas.

era tan obvio … racing sos muy racing

Ya fue, si va a ganar Gimnasia que por lo menos hagan 2 goles Meza y uno Licht, que los tengo en el Gran Dt.

Desempate Final en el Bicentenario de San Juan: Colón de Santa Fe - Gimnasia de La Plata

Este semestre da para que salga campeón San Lorenzo de la Libertadores y Gimnasia del torneo local. Es el año en que se desvirgan? JA, CHANCES.

En lo inmediato, Gimnasia juega con All Boys y Argentinos. Accesible…

Y Boca, justamente, se despide del campeonato jugando contra Lanús y Gimnasia.