A 8 creo. Pero juegan esta semana o postergan porque tienen las semis de Champions con el Bayern ?
Porque no juega Veron???
Creo que van a pedir el 225 por Cata Diaz (?), si eso sucede el Bayern es historia.
Dice Bianchi que va con los pibes (Vuelve canjele)
Noto que el periodismo esta preocupadisimo, no pueden regalar mas puntos, no sea cosa que salgan segundos.
Seria un gran fracaso
:lol:
Lesionado. Es mas, tampoco no juega el sábado con Central.
Se les recuperó Román Martínez pero también viene tocado. Tienen un lío fenomenal en el medio.
Aparentemente adelantarían a Silva al medio y pondrían a Goñi ( el de los laterales largos ) como lateral.
Me cito para marcar una cosa. Así como en ese momento Vélez se había bajado definitivamente de la pelea, repito, con 20 puntos a 4 del puntero. Hoy boca, según ole, tuvo “Un empate que lo deja casi afuera de la lucha.” CASI.
CASI significa que aún hay chances, Vélez tiene 4 puntos más, y está definitivamente afuera de la pelea, boca está a 8 (OCHO) del líder, y todavía hay chances.
Ok.
Donde se juega el miercoles? Estadio Unico o Quilmes? Por favor que sea en el Unico, el de Quilmes me la re baja.
Yo no me confio ni asi, River de visitante ya sabemos como es…
Acá en el único
Se nota que vos no tenés idea papu.
Busca en google: “La mistica de Boca” y hablamos.
En el unico dijeron, pero tomalo con pinzas.
Que triste lo mio metiendo 4 partidos nomas, asco el prode
Es ahora river dale la puta madre
Mas vale. Solamente que están despelotados. No tiene muy en claro que hacer Pellegrino porque se le cayeron todas las opciones.
El otro día hizo eso, sacó a Patito, mandó a Goñi a la cancha como lateral y adelantó a Silva. Pero justamente los titulares fueron Auzqui por derecha y Patito por izquierda los dos que no van a estar. Pensaban recuperar a Correa y la bruja pero no. Ré hace rato que no juega. Si no mete a Goñi y deja a Silva como lateral puede probar con Luna o Mariano González.
Jajajajaj, te vi comentando por el foro y sabía que ibas a saltar.
Esperaba a otros también, pero se quedaron en el molde :lol:
Jaja, es que me haces irritar hermano! Una cosa es que “bueno, no, pasa que Boca viene levantando, en defensa está mejor, cuando Riquelme no juega lo reemplazan bien, los delanteros se están afianzando, los pibes muestran estar a la altura…”
Te dirís, ok, si, los inmundos se están acomodando, se les va a abrir el orto y van a empezar a sumar de a tres estos partidos.
Pero no! Nada de eso pasa! Sigue siendo la misma mierda!
En lo que decía recién Ruggeri, la verdad parece ser así “Boca sale a no perder de visitante y a intentar ganar de local…”
Jaja, y, tanto que le defloraron el orto en el ciclo del viejo ya ven once jugadores locales con otra camiseta y lloran…
esa mano jajaja
“Yo quiero salir campeón algún día”.
Y, andate de Gimnasia para eso, papi.
Ganamos 7 y no estamos punteros. Si ganamos 11 y no salimos campeón, nos juntamos todos en el Monumental y nos suicidamos entre nosotros
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como colgué con esto.